xbox_360_android_game_pass_ultimate_cloud

Xbox Cloud Gaming. / Imagen de Xbox.com

Gaming

Ya puedes jugar títulos de Xbox y Xbox 360 en tu celular

David Gaytán

01/Abril/2021

Ciertos videojuegos de las consolas Xbox y Xbox 360 ahora estarán disponibles en dispositivos celulares Android a través del Game Pass.

El miércoles pasado, Microsoft anunció a través de la página web de Xbox que 16 títulos de la consola Xbox original y el Xbox 360 ya están disponibles para ser jugados en celulares y tabletas con el sistema operativo Android.

Aquellos usuarios que cuenten con una suscripción al Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar la aplicación móvil y acceder los juegos como parte del servicio de streaming Xbox Cloud Gaming, todavía en etapa de desarrollo beta.

xbox_360_android_game_pass_ultimate_cloud

Xbox Game Pass Ultimate. / Imagen de xbox.com

La lista de juegos incluye:
-Banjo-Kazooie
-Banjo-Tooie
-Double Dragon Neon
-Fable II
-Fallout: New Vegas
-Gears of War 2
-Gears of War 3
-Gears of War: Judgment
-Jetpac Refuelled
-Kameo
-Perfect Dark
-Perfect Dark Zero
-The Elder Scrolls III: Morrowind
-The Elder Scrolls IV: Oblivion
-Viva Piñata
-Viva Piñata: TIP

Como parte del mismo anuncio, Microsoft dijo que la lista se irá expandiendo en el futuro, además de que estarán pendientes de la retroalimentación de los jugadores.

xbox_360_android_game_pass_ultimate_cloud

Gears of War 3. / Imagen de Microsoft.com

Para los juegos que estén conectados a través del Xbox network, los usuarios podrán transferir su información salvada, empezando a jugar justo donde se quedaron, con lo que Microsoft y Xbox nuevamente prueban su cometido hacia los servicios de retrocompatibilidad en sus títulos y consolas.