“Imagen de Disney/ Portada de Luca.”

Cine, Entretenimiento

Ya está disponible la nueva cinta de Disney PIXAR“Luca”

Tonatiuh Ortega

18 de Junio de 2021

Luca, la nueva película de Disney PIXAR, ya está disponible a partir del día de hoy 18 de junio, a través de la plataforma streaming de Disney +.

Esta nueva cinta, es la cuarta estrenada a través de la plataforma streaming de Walt Disney; “Soul” siendo la pionera sin ningún costo, “Mulan” la segunda con un costo adicional, “Raya y el último dragón “como tercera e igual con un costo adicional. Es momento de ver la nueva propuesta de Disney, que en esta ocasión no tendrá un costo adicional y podrás disfrutarla con solo tener tu suscripción en la plataforma streaming.

La historia narra lo siguiente: “En un pueblo costero de la Riviera Italiana llamado Portorosso, un joven de nombre “Luca” vivirá un verano inolvidable junto a su mejor amigo “Alberto”, que conoció en ese lugar. Sin embargo, en medio de tanta diversión, Luca y Alberto esconden un secreto muy grande: debajo de esas apariencias de unos jóvenes comunes se esconden unos monstruos acuáticos que pertenecen a un mundo que existe debajo del océano”.

Una nueva cinta de PIXAR, que promete mucho para la audiencia, pues las personas que ya la pudieron ver, dieron su veredicto final en su debut, puntuaciones de 91% en Rotten Tomatoes y 8.3 en IMDb, calificaciones que ilusionan al espectador.

A pesar de que la historia de Luca se sitúa en un pequeño pueblo de Italia, el filme es una producción estadounidense. La película cuenta con las voces de Jacob Tremblay (como “Luca”), el joven actor que participó en cintas como “Wonder” y “Room”, de igual forma a Jack Dylan Grazer (haciendo la voz de “Alberto”), quien participó en las nuevas cintas de “It”, también cuenta con la participación de voces de Sacha Baron Cohen, Maya Rudolph, entre otros.

Así que ya sabes, si no tienes planes este fin de semana, Luca es una buena opción, espero la disfrutes, cuéntanos qué te pareció, valió la pena, te gusto, no te gusto, déjanos en los comentarios tu opinión.

Imagen de GQ/ Imagen de Luca y sus amigos