Imagen de EstiloDF/ Imagen de portada de Control Z 2° temporada

Cultura, Cine

Ya está disponible en Netflix la segunda temporada de Control Z

Tonatiuh Ortega

05 de Agosto de 2021

Control Z, una de las producciones mexicanas más fuertes y ambiciosas de Netflix, llega el día 4 de agosto con su segunda temporada, ya disponible en la plataforma. Tras el éxito el 22 de mayo del 2020 con su primera temporada, bastó una semana para la confirmación de la segunda temporada. Es por eso, que en este artículo te platicamos todo lo que debes de saber de esta secuela, para que te animes a verla.

Control Z se pone en lo alto, tratando de estar en el top 10 de Netflix, en esta segunda entrega veremos más sangre, más suspenso e intriga. Regresan los protagonistas de la historia Ana Valeria Becerril como Sofía, Michael Ronda como Javier, Yankel Stevan como Raúl, Patricio Gallardo como Gerry, y muchos otros del cast.

En una entrevista, la actriz Ana Valeria Becerril, quien protagoniza la serie haciendo el papel de Sofía, comentó lo siguiente: “Definitivamente en todos los sentidos la serie tuvo un ‘upbreak’ en vestuario, maquillaje y diseño de producción… todo es mucho mayor y los personajes también son mucho más complejos, creo que desde la primera temporada todos hicimos un gran trabajo, pero ahora que ya tenemos estos personajes en nuestro ser y que tenemos problemáticas más grandes, creo que todo se vuelve más interesante, más intenso y definitivamente la gente va a quedar muy contenta y satisfecha”. Dejándonos con ilusión de encontrarnos con una gran secuela de la serie.

Imagen del EstiloDf/ Imágenes de la segunda temporada


¿DE QUÉ VA ESTA SEGUNDA ENTREGA?

Después de los acontecimientos ocurridos en la primera temporada, el inicio de la secuela es exactamente cómo terminó la primera, vemos al elenco fuera de una fiesta, el personaje Gerry disparándole a Javier a vista de todos.
La serie continua 2 meses después de lo ocurrido en la fiesta y después de la muerte de Luis. Tras ser su aniversario después de su fallecimiento y de que todas las cosas se “tranquilizaron” y “regresaron a la normalidad”, la escuela Colegio Nacional, decide hacerle un homenaje, es aquí donde un nuevo hacker aparece, atormentando a los alumnos involucrados en la muerte de Luis, con el objetivo de vengar lo que le hicieron, creando un personaje conocido como “El Vengador”, quien nadie sabe quién está detrás de ese seudónimo. La historia seguirá a Sofía tratando de descubrir quién es el nuevo hacker y cuáles son sus motivos verdaderos.

Imagen del EstiloDf/ Imágenes de la segunda temporada.


En esta segunda temporada veremos más adrenalina, escenas más fuertes, contenido más explícito en todo sentido, una historia más tétrica, que promete muchos giros en la trama y que capítulo por capítulo te dejará con ganas de seguir y seguir hasta terminarla. Déjanos en los comentarios si ya la viste, qué te pareció, esperas una tercera temporada, y si no es el caso, te animarías a verla.

Imagen del EstiloDf/ Imágenes de la segunda temporada.