top of page

CoyoTech

Xiaomi presenta su nuevo televisor OLED transparente

Antonio Juárez

12/Agosto/2020

La empresa reconocida por su gran gama de celulares anunció en su evento de aniversario un nuevo televisor que cambia totalmente la manera de ver la televisión.

En la celebración de su décimo aniversario, Xiaomi aprovechó la grata ocasión para anunciar algunos productos innovadores o dispositivos actualizados. En todo el evento sobresalió un nuevo producto de la familia Xiaomi, un televisor único en su clase. El televisor recibió el nombre de “Mi TV LUX Transparent Edition” que como indica será transparente.
En las fotos presentadas en el evento se puede ver que, en efecto, trata de una televisión completamente transparente. La imagen que proyecta la televisión pareciera que está levitando en el aire. Mientras que el televisor esté en reposo o apagado, tendrá una apariencia de una pantalla de cristal. Esta tendrá un contraste estático de 150000:1 con relación de contraste dinámico infinito con una gama de colores espectacular y un gran brillo.

El televisor contará con una salida de color de 10 bits con una posibilidad enorme de combinación de colores, en otras palabras, tendrá una calidad espectacular alcanzando la calidad 4K. En formato de video, contará con tecnología MEMC de 120 Hz y de actualización de 120 Hz igualmente. Esta gran combinación, permitirá una fluidez en las escenas de movimientos espontáneos. Xiaomi catalogó a este televisor como apto para videojuegos gracias a su velocidad de respuesta de 1 ms.
Todo este gran equipo no podría funcionar sin el procesador MediaTek 9650 personalizado. Pero este no trabaja de manera individual, el trabajo conjunto a su motor Al Master Smart Engine de inteligencia artificial, es aquel que optimiza los resultados entregados en los escenarios de uso comúnmente utilizados. El tamaño de la pantalla será de 55 pulgadas. Aunque no se tiene una fecha específica de su lanzamiento al mercado internacional, se estima un precio bastante alto para poder adquirirlo. Con un aproximado de 49,000 yuanes, alcanzando más de 100,000 pesos mexicanos, son simplemente rumores y no queda nada más que esperar el precio y fecha de lanzamiento de este gran televisor.

bottom of page