Fuente: VOGUE México

Coyote Fashion

XOXO, MONSE

Paola Mondragón

07 de Julio de 2021

Parece que hay una nueva hada madrina en Nueva York y no es Gucci ni Chanel ni Prada. MONSE es lo que vestirán todos los Upper East Siders este otoño y no puedes quedarte sin conocerla.

Está por estrenarse el reboot de la célebre serie, Gossip Girl. A pesar de las críticas que ha recibido este intento por reinventar su primera versión, así como observaciones no muy positivas sobre la trama original y su mensaje, es cierto que ha sido de los programas de televisión más trascendentales cuando de moda se trata. En su momento, Gossip Girl fue un increíble medio para las marcas de lujo de toda la vida a través del cual pensaban mostrarle a sus clientas potenciales jóvenes que su ropa no era de señora madura. En esta ocasión es una marca reciente, llamada MONSE, la que meterá su cuchara en el reboot.

Los uniformes de Constance Billard y de St. Jude´s, las escuelas hermanas a las que los personajes de la serie original asisten, se distinguen por su flexibilidad y por la manera en que cada estudiante le da su toque especial. En el reboot, al parecer, esto no será la excepción. MONSE es la casa de moda responsable de algunos otros looks, pero en especial, de los nuevos uniformes. Esta marca nació en 2016 en Nueva York.

Sus dos fundadores son Laura Kim y Fernando Garcia, quienes ya habían trabajado para Oscar de la Renta como directores creativos. El 8 de julio, MONSE tendrá su fashion show con temática de Gossip Girl, ya que según los CEOs, fue inspiración principal para su temporada de otoño.

Laura Kim y Fernando Garcia / Fuente: The Crystal Shower