Tendencias_ Moda Sostenible_ Moda_ Ropa

Vestidos Minimalistas/ Imagen de OkChicas

Coyote Fashion

Vestidos Minimalistas: La mejor inversión para tu armario

Verónica López

9/Febrero/2021

Los vestidos minimalistas obtienen el mismo éxito año tras año, convirtiéndose de esta manera, en una prenda atemporal que jamás pasa de moda

El estilo purista es un must que todo amante de la moda tiene en su armario, pues se sabe que año tras año este tipo de diseños tienen presencia ya sea en tendencias o en pasarelas. El 2021 nos deja claro que la industria de la ropa apuesta por prendas más conscientes y menos “desechables” por lo que estaremos viendo el regreso del garment más chic de todos los tiempos: el vestido minimalista.

Todos hemos escuchado que el Little Black Dress es una de las prendas que jamás pasa de moda (totalmente cierto), sin embargo, la actualidad nos deja ver una oferta de vestidos minimalistas mucho más amplia. Los colores vivos se apoderan de este tipo prendas y nos recuerdan que el estilo purista no solo refleja elegancia, sino que también puede ser divertido, llamativo y sostenible.

Grandes marcas de moda apuestan como garment estelar el vestido purista. Diseñadores como Carolina Herrera nos confirman esta propuesta en tonos color rosa para la temporada primavera verano.

Tendencias_ Moda Sostenible_ Moda_ Ropa

Vestido color rosa/ Imagen de Instyle

Cabe recordar que lo grandioso de las tendencias puristas es que nos permiten transformar nuestras prendas. Si no eres fan del dress design puedes apostar por utilizar camisas largas u oversize como prenda única, complementándolo con cinturones para marcar tu silueta.

Tendencias_ Moda Sostenible_ Moda_ Ropa

Camisa Oversize / Imagen de Directo a mi armario

No cabe duda de que el vestido minimalista es la mejor inversión para nuestro armario. Es una prenda que jamás pasa de moda, la puedes utilizar en cualquier temporada y tiene aceptación en la industria de la moda año tras año. Así que ¡Ya sabes cuál será tu próxima compra!