Entretenimiento

Unos superhéroes no tan super

Donovan Puebla

12/Enero/2021

Los nuevos Critics Choice Super Awards nacieron para premiar a géneros que en ocasiones no tienen tal reconocimiento y en su primera edición de superhéroes The Boys arrasaron con la noche al ganar 4 categorías.

El día domingo 10 de enero se celebraron los primeros premios que se otorgan a lo mejor del año, los Critics Choice Super Awards organizados por la Broadcast Film Critics Association. Estos se enfocan, a diferencia de otros, a reconocer lo hecho en series y películas del género de acción, superhéroes, fantasía y horror e incluyendo algo nuevo dentro de las premiaciones con la categoría a mejor voz tanto femenina y masculina en una serie animada. Los grandes ganadores de la noche fueron para The Boys la serie original de Amazon basada en la historieta del mismo nombre y que consiguieron llevarse 4 premios dentro del género de Héroes.

Entre las sorpresas que destacaron fueron para el actor neozelandés Antony Starr en donde ganó dos categorías tanto la de mejor actor de superhéroes y la de mejor villano en una serie, gracias a su personaje Homelander o Vengador para América latina, donde se muestra a un superhéroe que abusa de su poder para su beneficio. La otra ganadora de la noche fue Aya Cash en la categoría de mejor actriz de superhéroes por su personaje llamado Stormfront o Libertad y por último la categoría ganada fue para la de mejor serie de superhéroes.

Amazon ya habría renovado para una tercera temporada la cual podría llegar a finales del 2021 y ahora con estos reconocimientos puede que esta historia continúe por muchos años y más con el anuncio de un spin off de la serie, así que si eres fanático de esta historia no te puedes perderte el cómic creado por Garth Ennis.