Ellie, la protagonista de The Last of Us Part II. / Imagen de Playstation.com

Coyote Geek, Gaming

Una nueva actualización llega para The Last of Us Part II en PS5

David Gaytán

20 de Mayo de 2021

Los jugadores ahora podrán disfrutar del hit de Naughty Dog en 60 FPS, lo que significa tiempos de carga más rápidos y más vienen hoy como parte del parche The Last of Us 2 PS5.

De acuerdo con un post publicado por Arne Meyer, Director de Comunicaciones de Naughty Dog, en la sección de blogs de Playstation, ya se puede descargar de manera completamente gratuita una nueva actualización para The Last of Part II.

El parche de optimización permitirá a los jugadores que posean un Playstation 5 experimentar el videojuego en 60 cuadros por segundo (frames per second, o FPS). Originalmente, las limitaciones del Playstation 4 sólo permitía que The Last of Us Part II corriera a 30 FPS. Sin embargo, luego de la actualización existirá una opción para cambiar entre las dos modalidades. De acuerdo con Meyer, esta es parte de las mejoras dedicadas a la retrocompatibilidad entre PS5 y PS4.

Nauhgty Dog, desarrolladores de The Last of Us Part II. / Imagen de Game Rant


Para promocionar la actualización, el canal de YouTube de Playstation publicó un video de distintas escenas del videojuego, enfatizando la excelente recepción crítica que recibió el año pasado, además de los múltiples premios de Juego del Año que ganó.