Champions_Cuartos_Deportes

Keylor Navas luciendo en la ida de los cuartos de final

Deportes

Un Vinicius inspirado y un Mbappe on fire marca la pauta en la Champions league

Samuel Solano Contreras

08/Abril/2021

En una jornada más de la competición más importante a nivel de clubes. Los cuartos de final de la liga de campeones nos regalaron 2 enfrentamientos de gran calidad, como lo son el Madrid-Liverpool y el Paris Saint Germain-Bayern.

Los partidos del día martes 6 de abril, los ganaron los locales( Manchester City y del Real Madrid) mientras que el día miércoles, los visitantes tomaron la batuta y consiguieron llevarse la victoria para cerrar en casa la vuelta (Chelsea y PSG).

Champions_Cuartos_Deportes

Mason Mount

Chelsea con pie y medio en las semifinales de la Champions League

Con un Mason Mount en plena forma, el equipo de Londres, consiguió un excelente resultado de visitante, ganando de manera fácil con un marcador de 2-0, frente a su similar portugues. Por primera vez desde el 2014, el Chelsea no llegaba a las instancias de semifinales, y parece ser que está muy cerca de lograrlo en este 2021.

Champions_Cuartos_Deportes

Del lado alemán, marcaron Muller y Choupo-Moting.

Mbappe y Navas jalan del tren de Paris

Un Mbappe inspirado y un magnífico Keylor Navas, sacaron adelante al PSG, y se fueron con la victoria de un campo difícil como es el Allianz Arena, y en el que el actual campeón, dominó a placer los 90 minutos, pero les faltó gol, cosa que hoy a Mbappe le sobró y que sin duda tienen todo para recibir al conjunto bávaro en la vuelta, buscando cerrar su pase a la semifinal. Hoy el París, pudo aguantar el embate bavaro, logrando un resultado positivo, de cara a la vuelta en el Parc des Princes.

Champions_Cuartos_Deportes

Por el lado ingles, descontó el jugador egipcio, Mohamad Salah.

Vinicius inspirado deja prácticamente en semifinales a los merengues

Un inspirado Vinicius y un soberbio Toni Kroos, hicieron lo que quisieron en el partido del día martes vs el Liverpool. El brasileño, criticado severamente por su falta de contundencia de cara al arco, se mostró inspirado marcando un doblete, que pondría al Real Madrid, prácticamente con un pie dentro de la semifinal en la liga de campeones. Asimismo, el alemán dio una catedra de como se debe jugar al fútbol, desplegando un fútbol exquisito y soberbio.

Champions_Cuartos_Deportes

El cuadro de Pep Guardiola vuelve a ganar vs el Borussia Dortmund de la bestia noruega, Haaland.

El City sigue ganando y se apunta como el favorito para ganar la champions.

En un encuentro en el papel, el equipo de Manchester tiene fácil la victoria, por el buen momento que pasan actualmente. El conjunto de Dortmund les complicó el encuentro y fue hasta el minuto 90, cuando pudieron romper el empate de manera casi sobre la hora.