Tendencia_fashion_outfits

Posando en colores pastel / Imagen de liketk.it

Moda

Un Mundo Sweet: Los colores pastel en primavera

Leslie Sandoval

25/Marzo/2021

“A medida que ha avanzado el 2021 las tiendas se van llenando cada vez más del dulce y cómodo toque de los colores pastel, conoce las prendas que te recomiendo usar con esta gama”.

Esta temporada es una de mis favoritas, la primavera se acerca, y podemos ver los estampados floreados y los vestidos sin mangas que son protagonistas de esta época. Sin embargo, lo que también nos causa emoción es ver que los colores pastel siguen presentes para usarlos en diferentes ocasiones. Ya sea monocromático, resaltando, en un estilo retro, preppy o casual, siempre podemos encontrar una manera de hacerlos lucir únicos en nuestros outfits.

Prepárate para ver las prendas que puedes adquirir para tener un estilo muy cute y fashion.

Tendencia_fashion_outfits

Camisa con estampado de figura/ Imagen de shein.com

Camisas con estampados

Estas camisas son una locura, asemejan el estilo retro y son muy versátiles porque, además de tener colores pastel, también tienen colores brillantes que resaltan y hacen que la prenda sea más icónica. Un tip para lograr un look cool es usarlo con shorts de mezclilla o pantalones de pana de un solo color pastel.

Tendencia_fashion_outfits

Sudadera color block / Imagen de shein.com

Sudaderas largas y sudaderas crop top

Ya sea que tengan un solo color, que vayan combinadas con colores block o incluso con el estilo “Tie Dye”, este tipo de prenda se complementa muy bien para quienes viven en lugares con mucho aire o que en las tardes el frío se hace presente.Además, con unos “Mom Jeans” quedan fantásticos.

Tendencia_fashion_outfits

El estilo bicolor en trajes / Imagen de whowhatwear.co.uk

Trajes sastres bicolor

Esta es sin duda una opción increíble para quienes no les gusta vestirse igual que los demás. Es la manera de romper las reglas del formalismo, y destacar la silueta con trajes que tengan pinzas o pantalones de cintura alta. Las combinaciones más cool son: amarillo con azul, verde con rosa, amarillo con rosa, azul con verde, durazno con blanco y azul.

Tendencia_fashion_outfits

Falda Rosa estilo Preppy / Imagen

Faldas preppy

El estilo preppy hace alusión a los uniformes escolares, y generalmente vienen acompañados de juego de chaleco y suéter, minifalda y calcetines largos. En este caso la falda con tablas es un perfecto complemento si quieres marcar tu cintura y verte chic y elegante al mismo tiempo. Se pueden encontrar en colores como: blanco, amarillo, rosa y azul, principalmente.


Puedes encontrar estas prendas en tiendas como: ZARA, BERSHKA, SHEIN, H&M, STRADIVARIUS.
Recuerda: compra conscientemente, y no olvides que cualquiera que sea tu estilo, siempre puedes aprovechar tu ropa al máximo reinventando outfits cool siempre.