Gaming

Twitch tendrá un evento virtual y no podrás perdértelo

Giovanna Chávez

12/Noviembre/2020

TwitchCon ha evolucionado a su nuevo formato digital: GlitchCon.

Las convenciones de TwitchCon de mayo y septiembre fueron canceladas debido a la pandemia de COVID-19, dejándonos a todos con vacío en nuestro corazón. Sin embargo, Twitch anunció que no nos quedaremos sin experimentar la emoción de sus convenciones, ya que este 14 de noviembre llegará a nosotros GlitchCon.

GlitchCon contará con 425 creadores, jueces, competidores y participantes en un evento virtual que durará 12 horas.

Las dinámicas que encontraremos serán:

- Twitch Rivals: La competencia que reunirá 16 creadores de Twitch en cuatro Super Teams por un premio mayor de $500,000 dólares.
- Twitch Cosplay: Cosplayers serán divididos en cuatro categorías donde podrán ganar el premio de $18,000 dólares en efectivo.
- Guess the Gamer: Varias personalidades famosas de Twitch intentarán adivinar quién está detrás de la máscara, mientras la audiencia les da pistas.
- Let’s Make a Game: El público tendrá la oportunidad de colaborar en tiempo real en la creación de un videojuego que podrá ser descargado al finalizar el evento.
- Artist Alley Showcase: Una galería de arte virtual donde podrás adquirir el próximo cuadro para tu sala.
- GlitchCon Afterparty: La culminación del evento tendrá una fiesta en donde podrás sacar tus mejores pasos a relucir.

Ya estamos listos para este macro evento, así que enciende los motores, agarra tu silla gamer y prepárate unas palomitas que no podrás despegarte ni un segundo de la computadora.