ENTRETENIMIENTO_MÚSICA_ARTISTAS_INDEPENDIENTES_LANZAMIENTOS

Tripoli promocionando su nuevo sencillo “Sunny Day After A Storm” / Imagen de origen

Entretenimiento, Música

Tripoli: Las heridas de la sanación.

Leslie Sandoval

28/01/2022

Tripoli nos sorprende una vez más con su nuevo lanzamiento “Sunny Day After A Storm” el cual se estrena hoy 28 de Enero a través de plataformas digitales y un video en youtube, aquí te contamos más sobre este gran sencillo.

“Sunny Day after a Storm” es una canción de Rock/Acústica sobre el sobrevivir una relación abusiva, con inspiración de artistas como Neil Young pero con un estilo más psicodélico.
Forma parte de una serie de canciones que se publicarán a lo largo de los próximos meses, todas ellas están inspiradas en historias de salud mental y lucha personal.

Esta canción cuenta la historia de una persona que sobrevivió a una relación abusiva que pudo haber terminado con su vida, la canción comienza a narrarse cuando la víctima escapa de la casa que compartió por mucho tiempo con su pareja abusiva, en el primer verso se explora la incómoda interacción entre la víctima y el agresor para finalmente salvarse por medio de un familiar, en el segundo verso la víctima se muestra muy sentimental respecto al incidente de años atrás, dándonos la visión de que el trauma sigue latente a pesar de haber sanado con esto se llega al coro con la pregunta “¿Cuándo fue suficiente?.”

Inspirada en una gran variedad de artistas y géneros reflejados en su música, Tripoli se unió al amor por artistas como Pink Floyd, Porcupine Tree y Rush.
Después de lanzar su álbum debut homónimo en 2018 que explora tema como la guerra y la obsesión, la producción de Tripoli se vio detenida debido a la pandemia.
Hasta hace poco, cuando finalmente pudieron volver a estar juntos, trabajarón en tres nuevas canciones y mucho más material nuevo que se revelará próximamente.
Dado que este último año ha representado mucha lucha y duelo personal para personas en todo el mundo, Tripoli dedica estas canciones a todos aquellos que han vivido alguna forma de lucha durante estos tiempos díficiles. Los sencillos dedicados a esto han sido “Ignore this Life” publicado el 4 de Octubre de 2021 y ahora “Sunny Day After a Storm”.

El sencilo está disponible en todas las plataformas digitales, además pueden encontrarlos en redes sociales como:
Instagram: tripolimusicofficial
Facebook: Tripoli MUSIC
Spotify: Tripoli