IMAGEN: Getty Images

Entretenimiento, Música

Travis Scott pagará los gastos funerales de las víctimas en Astroworld 2021

Gerardo Guarneros

12 de Noviembre de 2021

Después de demandas, polémica y una verdadera tragedia ante el ojo público y respecto a con sus fans, el representante de prensa de Travis Scott ha emitido un comunicado que expresa la ayuda que el rapero busca realizar.

La edición 2021 de su festival “Astroworld” ha dejado un saldo de 8 muertos confirmados e incontables heridos producto del caos y negligencia por parte de las autoridades y organizadores del evento. Y, aunque por ahora el cantautor enfrenta múltiples problemáticas legales respecto a esto, también ha pronunciado estar “devastado” y con este gesto busca consolar a los familiares y amigos de los afectados.

Imagen: La Vanguardia.


En este comunicado también se pronuncia positivamente para cooperar en la investigación que envuelve todo este escándalo, realizada por el departamento de policía del estado en que se llevaba a cabo el festival.

El comunicado en cuestión, cita lo siguiente:
“El Departamento de Policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúan investigando esta trágica pérdida de vidas”

Imagen: Twitter @trvisXX


También, el rapero ha confirmado que de la mano de la asociación “BetterHelp” ofrecerá servicios gratuitos en materia del cuidado de la salud mental a todos aquellos que hayan sido afectados por este terrible suceso.

Imagen: Betterhelp


A pesar de esto, también se ha confirmado que los desarrolladores de Fornite, retirarán el skin del rapero del juego, la empresa Live Nation sigue bajo demanda y cualquier evento en vivo relacionado al artista originario de Houston ha sido suspendido.

No dejes de seguirnos en nuestra página y redes oficiales para estar al tanto de la información que surja alrededor de esta noticia.