Imagen de facebook de Elite/ Itzan Escamilla y Miguel Bernardeau en el set de grabación de Elite.

Cine, Entretenimiento

Trailer Oficial de Elite 4

Tonatiuh Ortega

21 de Mayo de 2021

El día de ayer 20 de mayo, La cuenta de Netflix, a través de sus redes sociales, vía Facebook, Twitter y YouTube, nos dio un adelanto de la temporada número 4 de Élite. La exitosa serie española, estará de regreso y el 18 de junio tendremos su estreno a través de la plataforma de streaming. Volveremos a la trágica historia de estos adolescentes, con nuevas caras que se agregaran al cast y algunas otras que dejaron el proyecto.

Para esta nueva temporada, veremos un nuevo cast que se fusiona con el antiguo, se incorpora la llamada segunda generación de alumnos, quienes suplirán a algunos personajes, como es el caso de Lu (Danna Paola), Carla (Esther Expósito), Polo (Álvaro Rico), Valerio (Jorge López), entre otros. Estos nuevos alumnos, le pondrán el mundo de cabeza a los viejos.

Nombres nuevos cómo Carla Díaz, interpretando a Ari, Pol Granch, interpretando a Phillipe, Manú Ríos a Patrick y Martina Caridd a Mencía, serán los nuevos compañeros: de igual forma, la incorporación de Diego Martín interpretando a Benjamín, el nuevo director del colegio, quien llegará con nuevas reglas, haciendo un cambio en la escuela, todo esto junto a sus hijos, quienes llegarán con el ego muy alto.

A raíz de la llegada de los nuevos, los personajes Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Rebeca (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Moros) y el resto del cast viejo, tendrán un enfrentamiento entre ambas generaciones. Aún se desconoce si existirá algún otro homicidio como las otras temporadas; Pero lo que sí sabemos es que existirá un conflicto que al final terminará en una nueva tragedia para el colegio y las dos generaciones de alumnos.

Imagen de facebook de Elite/ Los nuevos integrantes en el set de grabación.


Algo muy interesante, es que antes del estreno de esta cuarta temporada, podremos ver “Élite: Historias Breves”, episodios que contarán algunas historias de los personajes antes de entrar al nuevo ciclo escolar. Este pequeño spin off, contará con 4 capítulos que se irán estrenando en Netflix los días 14, 15, 16 y 17 de junio. Sabremos un poco sobre la historia de algunos personajes, que les pasó, dónde se encuentran y si afecta de algún modo la nueva temporada.

Imagen de facebook de Elite/ Todo el cast de la temporada 4 de Elite.