Gaming

Tom Holland en el evento “Game Awards 2020”

Antonio Juárez

2/Diciembre/2020

El actor que le dio vida a Spider Man en el UCM ha sido anunciado como presentador para los “Game Awards 2020”.

El evento más esperado de la comunidad gamer se encuentra cada vez más y más cerca, y no está de más mencionar que nos referimos al “Game Awards 2020”. Es el evento donde se premiará lo mejor de la industria de los videojuegos y donde se espera una cantidad de sorpresas tanto de nuevos juegos como de nuevas actualizaciones. Pero ahora, una de las noticias que más sobresalieron fue donde se anunciaba que el actor Tom Holland, conocido por darle vida a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, será el presentador de este evento.

Algunas personas han criticado esta decisión y han mostrado su inconformidad con la presencia de este actor, ya que no les gusta la idea de que un actor que no tiene nada relacionado con el mundo de los videojuegos, sea el conductor del evento más importante para los gamers. Fue aquí cuando el organizador del evento, Geoff Keighley, mencionó que esta decisión fue tomada debido al gran papel que Holland tendrá en un futuro, encarnando a Nathan Drake conocido por ser parte de la franquicia de videojuegos Uncharted. Cabe mencionar que la grabación de este live action ya ha terminado y se encuentra en postproducción.

Gracias a esto, muchas personas han rumorado que esto es una estrategia para soltar un tráiler de la nueva película donde participan Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, entre muchos más. La fecha estimada de lanzamiento está para mediados del próximo año, aunque aún se encuentra en un misterio. Recuerda que los “Game Awards 2020” se llevarán a cabo el jueves 10 de diciembre.