Deportes

Tom Brady regresa a los Tampa Bay a postemporada

Héctor González

28/Diciembre/2020

El ex quarterback de New England tuvo el mejor partido de su carrera, y sólo necesito la primera mitad para lograrlo.

En el partido del jueves por la noche, los Tampa Bay Buccaneers se enfrentaban a los Detroit Lions en un escenario completamente favorable a los de Tampa, ya que venían con un récord de 9-5 y con 3 victorias consecutivas, mientras que Detroit venía arrastrando un récord de 5-9 con 3 derrotas al hilo.

El partido empezó mal para los Lions, ya que su quarterback, Matthew Stafford, sólo pudo lanzar 3 pases antes de que el linebacker de Tampa, Devin White, le lesionara el tobillo, por lo que tuvo que entrar el mariscal de campo suplente Chase Daniel.

El partido pintaba para que fuera el mejor partido en su larga carrera de el quarterback veterano Tom Brady, ya que tan solo en la primera mitad, ya había lanzado 348 yardas, había completado 22 de 27 pases, 4 de ellos para anotación; al descanso, el partido estaba con un marcador de 34-0.

Al partido estar prácticamente en la bolsa, el headcoach de los Bucs, Bruce Arians, decidió sacar a Brady en la segunda mitad, para darle paso al mariscal suplente, Blaine Gabbert, que terminó el partido con 143 yardas, 9 pases completados de 15 intentos, 2 de ellos de anotación.

Este partido fue el mejor en toda la carrera de Tom Brady, y, por si fuera poco, logró meter a playoffs a Tampa en su primera temporada en el equipo, sin duda, Tampa está cerrando de manera correcta la temporada; será un rival muy complicado para cualquier equipo en los playoffs.