super_bowl

Imagen de KDRV

Deportes

Todos los detalles del Super Bowl LV

Héctor González

25/Enero/2021

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó que habrá afición en el Super Bowl, y parte de ellos entrarán gratis.

Todo está listo para que el 7 de febrero se juegue el Super Bowl 55 entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs. El equipo de los Buccs ganó su pase ante los Green Bay Packers, convirtiéndose así en el primer equipo que jugará el Super bowl en su estadio, mientras que Kansas City hizo lo propio ante el equipo de Buffalo. Ambos partidos se jugaron con público en el estadio Lambeau Field y en el Arrowhead Stadium respectivamente.

El show del medio tiempo estará siendo estelarizado por el artista canadiense, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido por su nombre artístico, The Weeknd, que gracias a canciones como “I Feel It Coming”, “Blinding Lights”, “Save your tears”, entre las más exitosas, y gracias al álbum “After Hours” lanzado en 2020, se convirtió en la opción uno para interpretar este espectáculo.

El Supertazón se jugará en el Raymond James Stadium que cuenta con una capacidad de 65,890 personas, pero el evento contará con público con capacidad limitada. Según el comisionado de la NFL, habrán 22 mil aficionados presentes, de los cuales, 7500 personas entrarán de manera gratuita. Estos aficionados serán personal de salud que han peleado contra la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos y serán elegidos mediante un sorteo.
Sin duda alguna este Super Bowl será uno de los más recordados en años recientes, ya que jugarán dos quaterbacks de 2 generaciones diferentes, como lo es Tom Brady, con 21 años de experiencia en la NFL, con 10 Super Bowl jugados, contando este, y 6 anillos de súper tazón, mientras que Patrick Mahomes tiene 3 años en la liga, con un anillo de súper tazón en su único Super Bowl jugado.