h&m_lara_jean_netflix_merch_all_boys_moda

To All The Boys I´ve Loved Before, Colección H&M

Moda

To All The Boys x H&M

Paola Mondragón

26/Marzo/2021

El pasado febrero, se estrenó la tercera entrega de la serie de comedias románticas To All The Boys I´ve Loved Before. H & M sacó una nueva colección en colaboración con Netflix que de seguro te encantará.

Las margaritas son el principal tema de la colección. También lo son el color azul y amarillo que claramente son parte de la paleta de color de las películas. Además, toda la ropa, accesorios y calzados corresponden al estilo de los personajes en la película.

h&m_lara_jean_netflix_merch_all_boys_moda

Outfit con Estampado, H&M

La primavera es una excelente temporada para comprar algo bonito de este nuevo lanzamiento de H & M. Desde vestidos, faldas y blusitas, hasta accesorios, playeras gráficas y pantalones, es una diversa y tierna propuesta.

h&m_lara_jean_netflix_merch_all_boys_moda

Vestido Amarillo, H&M

Lara Jean tiene un fashion icon para algunas personas, tal vez. Lo increíble de esta colección es que puedes conseguir el vestido amarillo que luce la protagonista en la película. Desde playeras de bandas o con algún logotipo de las series o películas que han gustado por años hasta esas playeras que usábamos de niños, y no tan niños, con imágenes de nuestros personajes favoritos, el merch ha evolucionado también.

Pero, qué increíble poder vestirnos como los personajes que tanto nos gustan, ya sea simplemente por su estilo o por crear una referencia ante eso que tanto nos aficiona. Si eres amante de las comedias románticas y te gustan las referencias a ellos como Lara Jean, este vestido es una pieza que debes conseguir.

h&m_lara_jean_netflix_merch_all_boys_moda

To All The Boys I´ve Loved Before, Netflix / Twitter

“Esta colaboración celebra todos los momentos de la amistad. Ya sea un amigo o un familiar, sabemos que existen momentos súper divertidos y otros no tanto. No te olvides de atesorarlos todos.”

Puedes ver el spot de la colección aquí.
https://youtu.be/JK1UfnWAHJA