Peinados_Cabello_Moda_2021_Tendencia_flequillo

Cortes en tendencia/ Imagen de Glamour

Coyote Fashion

Tienes que saberlo: El cabello corto o el flequillo serán tu mejor aliado en este 2021

Verónica López

19/Febrero/2021

A finales del año pasado se dejaban ver pequeños indicios de las tendencias de corte de cabello 2021 sin embargo, ya es un hecho. ¡El flequillo y corte mini se han posicionado en el trendy look!

Los últimos años hemos visto que las tendencias en haircut han sido enfocadas a tener una melena larga, sin embargo, este año nos indica que será todo lo contrario. Expertos en el sector de belleza, como L’ORÉAL o incluso la última semana de la moda en París Alta Costura nos revelaron que el cabello mini será uno de los must de este año, lo cual es completamente increíble, pues abre paso a los looks con estilo, prácticos y elegantes.


TEXTO 1
Uno de los beneficios que trae el trend de mini haircut es que se adapta a todo tipo de rostro y de cabello, específicamente el estilo “blunt bob”. Se recomienda agregar raya en medio para darle un toque más fashionista (Cabe mencionar que un plus de este peinado es que no tardarás más de 2 minutos en hacerlo).

Peinados_Cabello_Moda_2021_Tendencia_flequillo

Cortes en tendencia 2021/ Imagen del Heraldo de México

Por otra parte, en la tendencia de flequillo encontraremos tres estilos muy fuertes este 2021: “Swag con flequillo”, Flequillo Recto y Flequillo “baby bang”. En la última semana de la moda en París pudimos observar que el estilo predominante era el fleco recto sobre las cejas (Diseñadores de alta gama como Valentino incluyeron este peinando en las pasarelas). Sin embargo, debemos tener mucho cuidado al momento de elegir el trend de flequillo, ya que a diferencia del “mini haircut”, este no le queda a todo tipo de rostro ni cabello.

Peinados_Cabello_Moda_2021_Tendencia_flequillo

Flequillo Cortina/ Imagen de InStyle

Es necesario hacer énfasis que las tendencias de haircut o beauty son simplemente sugerencias y no tenemos que seguirlas forzosamente. El estilo que posee cada persona es único e irrepetible, si te sientes a gusto con el tuyo, consérvalo siempre.