Entretenimiento

The aviator: Una joya escondida en el streaming

Tristán Nazar

5/Enero/2021

Historia abrumadora, momentos que te hierven la sangre y un cast impresionante, es poco decir para este filme con el que puedes comenzar un 2021 lleno de emociones.

Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio en el año 2004 es una joya escondida entre éxitos aún más grandes, como lo ha sido La isla Siniestra o El lobo de Wall Street donde estas dos leyendas también han trabajado juntas.

Es extraño que una película no deje de ser sorprendente en 170 minutos que te llevan a lo largo de una historia abrumadora y personajes profundos, que te hacen pensar sobre ¿Cómo se les ocurrió esto?

Y es así como en unos bien representados años treinta, se crea el filme biográfico del heredero industrialista Howard Hughes (Leonardo DiCaprio), mejor conocido por ser un productor cinematográfico, diseñador de aviones y piloto.

Es difícil que un actor deje en el olvido del público una película de este calibre, pero en el caso de DiCaprio extrañamente no te sorprende, debido al gran catálogo de leyendas que ha creado a lo largo de su carrera actoral.

The aviator, es la representación de ingenio y locura, ya que desde detalles tecnicos como lo es un cambio de tonos de color en un campo de golf o las intrepidas escenas con un CGI sorprendente, no opacan en absoluto las interpretaciónes dentro de las mismas escenas.

Y tan solo algunos de esos factores hicieron a esta película ganadora de algunos cuantos Oscares, como lo fue el premio Oscar a Mejor actriz de reparto en 2005 para la actriz Cate Blanchett que co-protagoniza el filme. Así como Ganadora de Mejor fotografía, Mejor montaje, Mejor diseño de vestuario y Mejor dirección de arte.

Está pequeña descripción es poca en comparación de lo que se puede ver en pantalla, pero que con un soundtrack clásico y memorable te hará disfrutar cada uno de sus 170 minutos de duración.

Es una película digna para no levantarte del sofá en un día y que puedes disfrutar en tu plataforma de Netflix.