Imagen de MARCA.

Música, Entretenimiento

The Weeknd toma la corona y se convierte en el rey de los Billboard Music Awards de este 2021

Carlos González

28 de Mayo de 2021

En la última premiación a lo mejor de la música, el artista The Weeknd se convierte en el máximo ganador de los Billboard Music Awards 2021, llevándose consigo 10 premios a casa.

El domingo pasado se realizaron los Billboard Music Awards 2021 en donde no sólo vimos los estilos de las celebridades como Karol G o Doja Cat, sino que también pudimos disfrutar del talento de los artistas como la increíble presentación de The Weeknd interpretando con una gran coreografía junto a una serie de automóviles, su célebre canción ‘Save Your Tears’.

Imagen extraída de RTVE.es.


Fuera de las presentaciones de los Billboard Music Awards 2021, estuvo en boca de todos la lista de ganadores de esta noche de premiación en la que The Weeknd arrasó y ganó 10 de sus 16 nominaciones.

Quien fuera la estrella del medio tiempo del Super Bowl de este año se llevó 10 premios a casa que duplicaron con creces el total de premios Billboard de su carrera, y es que de acuerdo con el portal de Billboard.com, el cantante Abel Tesfaye cuenta ya con 19 premios Billboard, colocándose en el quinto lugar de la lista de ganadores de todos los tiempos.

Imagen extraída Pitchfork.


El cantante e intérprete de canciones como ‘I Feel It Coming’ o ‘Starboy’ ganó los premios como ‘Mejor Artista’, ‘Mejor Artista Masculino’, ‘Mejor Artista Hot 100’, ‘Mejor Artista en la Radio’, ‘Mejor Artista R&B’, ‘Mejor Canción de Radio’ y ‘Mejor Canción R&B’. Y con este triunfo, fue el cantante que más premios se llevó a casa.

Luego de esto, The Weeknd tomó la delantera en la última noche y es muy probable que continué cosechando éxitos y que siga creciendo hasta el punto de ubicarse entre los primeros lugares de los artistas con más premios Billboard pronto.

Imagen extraída de Latinus.


En los Billboard Music Awards 2021 también brillaron otros artistas, seguidos de The Weeknd como Pop Smoke, quien se llevó 5 galardones, BTS que se llevó 4 (en total tiene 9 ahora), el icónico Bad Bunny se llevó 4 premios, ganando por segundo año consecutivo como mejor artista latino, Gabby Barrett se llevaría 3, Drake dos, Taylor Swift dos, Lady Gaga dos y Kanye West dos.