Poster de The Tomorrow War / Imagen de Amazon Prime Video

Cine, Entretenimiento

The Tomorrow War: Una producción Original de Amazon que te dejará al borde de tu asiento

Tristán Nazar

16 de Julio de 2021

Protagonizada por Chris Pratt, The Tomorrow War se presenta en este 2021 como una de las películas de acción/sci-fi más prometedoras de la temporada.

Si combinamos algunas partes icónicas de películas como Al filo del mañana, La guerra de los mundos o Interstellar, probablemente podría resultar en algo parecido a The Tomorrow War.

Donde tras la llegada de unos viajeros desde el 2051,la humanidad será reclutada, no importando etnia, religión, sexo o complexión, para tratar de reescribir el destino de la humanidad, que por si no fuera poco, va perdiendo.

Fotograma de The Tomorrow War / Imagen de Amazon Prime Video

Con la dirección de Chris McKay, esta película está llena de momentos de tensión pura mezclando una gran cantidad de acción, terror y suspenso; para después encaminarse en un final como nadie lo espera.

“La pelea se centra contra White spikes depredadores alienígenas, con un poder destructivo inimaginable, invasión que ha resultado en dejar únicamente 500 mil humanos con vida.”

Al ver The Tomorrow War, se puede constatar que la producción no escatimó en efectos visuales, creando secuencias de acción muy completas y producidas, cosa que sin lugar a dudas funciona de una manera increíble con la historia.

Fotograma de The Tomorrow War / Imagen de Amazon Prime Video

Aunque se estrenó hace muy poco, la película en general no ha recibido mucha atención por parte del público, pero realmente es una producción muy recomendable, ya que te dejará al filo de tu asiento en todo momento.

Una historia muy completa que con el carisma de Chris Pratt, el elenco y la gran producción que tiene detrás, podría convertirse en una de las favoritas de la plataforma Amazon Prime Video.