Poster oficial de The Suicide Squad / Imagen de Warner Brothers

Coyote Geek, Cine

The Suicide Squad: Un cast que te volará la cabeza

Tristán Nazar

13 de Julio de 2021

A pocas semanas del estreno de ``The Suicide Squad'' se han generado altas expectativas por parte de los fans, esto después de que se diera a conocer el reparto de actores y nuevos personajes que entrarán en esta historia, que llegará a la pantalla dirigida por James Gunn.

El director James Gunn es quien dará vida a esta nueva aventura del universo cinematográfico de DC, el cual ha tenido una mayor aceptación desde el lanzamiento del Snyder Cut.

Contando como un semi-reinicio y secuela independiente de la producción original Suicide Squad (2016) dirigida por David Ayer.

“They’re dying to save the world”

Esta nueva historia se centra nuevamente en convictos encarcelados y su posibilidad de alivio de sentencias, enviados a la isla de Corto Maltés para destruir una prisión nazi donde se hacen experimentos.

Algunos de los más bizarros personajes de los cómics formarán parte de The Suicide Squad. / Imagen de Póster Oficial de “The Suicide Squad”


Suicide Squad se ha caracterizado desde el inicio por contar con la participación de extraordinarias actuaciones, así como por sus papeles icónicos dentro del universo. Cosa que hemos visto no solamente en la primera entrega, sino también en el spin-off Birds of Prey (2020) dirigida por Cathy Yan.

Margot Robbie, John Cena, Idris Elba, Jared Leto y Silvester Stallone son algunos de los actores que darán vida a la segunda parte de Suicide Squad. Sin olvidar la participación del mexicano Joaquin Cosio.

Fotograma de The Suicide Squad / Fuente Trailer Oficial


Aunque pareciese que todo será nuevo en cuestión de personajes e historia (con excepción claro de Harley Quinn), además del cambio en el nombre “The Suicide Squad” , podremos ver algunos personajes de la primera entrega como lo es Boomerang.

Parece que esta podría ser más una reivindicación de DC hacia Suicide Squad que una segunda parte de la misma. Al parecer el estreno se podrá disfrutar en salas y en HBO Max.