Entretenimiento

The Mandalorian: La joya de Disney

Tristán Nazar

10/Diciembre/2020

Sonidos de un espacio distante, seres de otras galaxias y el regreso de una de las precuelas más amadas de Star Wars era algo que necesitábamos en este 2020.

Con la llegada de Disney + a México finalmente tenemos la oportunidad de disfrutar de la segunda temporada de The Mandalorian.

En la primera temporada nos sumergimos en diversos planetas, personajes e historias que sin duda hacen que ahora respetemos a un abollado Mando y un adorable Grogu (Baby Yoda). Lucasfilm de Disney creó por fin algo digno de los fans, dándonos este universo que se desarrolla después de El regreso del Jedi.

Pero ¿Porqué hay tanto hype acerca de The Mandalorian?
Bueno, si aún no has visto esta serie y eres un Star Wars Fan, te recomendamos que dejes de leer este artículo y vayas directo a tu Disney +.

Esta serie ha marcado un antes y un después en el futuro de las próximas filmaciones de la productora, debido a sus efectos visuales y prácticos; así como con una pantalla de casi 300 grados con la cual sitúan a nuestro querido Mando en locaciones inimaginables.

Como la primera serie live action de Star Wars ha funcionado increíblemente bien en comparativa de otros “estrenos” de la empresa del ratón. La trama, el desarrollo de la historia así como el de los personajes nos remontan al comienzo de la franquicia donde las transiciones circulares, así como los diálogos finales nos atrapaban.

The Mandalorian es una serie que como fanático no te puedes perder, el hecho de entrelazar la franquicia original con esta serie y los pequeños (o grandes) guiños que nos da es algo único que hace que amemos cada vez con más fuerza las aventuras de Mando con el pequeño y verde Grogu.