Imagen de Cancunísimo.

Cine, Entretenimiento

Tenoch Huerta interpretaría al villano en Black Panther: Wakanda Forever

Carlos González

8 de Junio de 2021

En meses pasados, se anunció que el actor Tenoch Huerta formaría parte de la saga con un papel importante. Y hoy se reveló que interpretará a Namor, el submarino.

La próxima cinta Black Panther: Wakanda Forever es una de las películas más esperadas de Marvel, sobre todo después del fallecimiento del actor Chadwick Boseman, quien se encargó de darle vida a T’Challa, ante esto los seguidores se preguntaron qué iba a suceder con la franquicia.

Imagen extraída de The Ronin.


Esta información la dio a conocer el portal The Iluminer Di, un portal no oficial, sin embargo, señala que será el encargado de interpretar al villano Namor, el Submarino, en esta producción de Marvel.

El actor Huerta sería el principal antagonista de Black Panther: Wakanda Forever.

Imagen extraída de Código Espagueti.


Esta decisión va a ser de suma importancia para la comunidad latina y cómo la representan en las películas de Marvel. Y es que la compañía ha hecho el esfuerzo para contar con más talento, pero hasta el momento solo cuenta con el amigo de Ant.Man, que es interpretado por Michael Peña.

Imagen extraída de Okdiario.


El personaje Namor se ideó como un villano, pero con el paso del tiempo, se ha transformado en un anti-héroe. Este personaje tiene la habilidad de vivir debajo del mar, por lo que pueden descender a Atlantis.

En producciones pasadas se han hecho referencias hacia Atlantis, entre ellas en la película de Avengers: Endgame. Al igual que en Iron Man 2. Namor genera expectativas porque el papel fue pensado para ser interpretado por gente asiática.