2000s_moda_outfit_flare

Fuente: Vogue

Moda

Tendencias dosmileras que están de regreso

Paola Mondragón

19/Marzo/2021

En la primera década de este siglo, jugábamos con las muñecas Bratz, y ahora imitamos un poco su estilo. Estas son algunas prendas que vestimos de nuevo y que quizá debas probar.

Este cardigan, que a su vez es un crop top, estuvo de moda hace diez años y lo esta otra vez. Es una excelente opción para los cambios de temporada si usas un crop top básico debajo. Además siempre lo puedes acompañar de unos mom o boyfriend jeans y un bolso tipo baguette.

2000s_moda_outfit_flare

Pinterest

Lentes de sol diminutos… algunos los aman, otros no tanto, pero la verdad es que los hay de tantas formas y colores, que quizá debas aventurarte a encontrar los mejores para ti. Puedes elegir unos completamente negros y hacerlos parte de un outfit minimalista como en las películas de Matrix, o puedes probar unos de colores divertidos y combinarlos, por ejemplo, con un bucket hat. Son como el Puerco Araña… tienen muchos estilos.

2000s_moda_outfit_flare

Pinterest

Seguro recuerdas esas sandalias de plataforma que se usaban hace diez años. Bueno, ya sea que uses chunky sneakers u otro tipo de plataforma, lograr esta silueta de flare jeans y zapatos grandes es una aventura que todas deberíamos vivir.

2000s_moda_outfit_flare

Pinterest