Tendencia _ Moda _ Color Block _ Colores

Imagen de Tizkka/ Color Block

Moda

Te explicamos cómo llevar la tendencia Color Block esta primavera

Verónica López

06/Abril/2021

Las combinaciones brillantes-coloridas son propias de la temporada primavera-verano y posicionan la tendencia “Color Block” como una de las favoritas durante los próximos meses. Sin embargo ¿Sabes cómo llevar esta tendencia? ¡En este artículo te lo decimos!

El “Color Block” es una de las tendencias favoritas entre los amantes de la moda, pues se clasifica como una que “jamás pasa de moda”. Sin embargo, lograr su combinación es un tanto difícil, ya que se debe poner como referencia el círculo cromático y escoger 2 colores que sean opuestos o, en su defecto, 3 colores que sean complementarios.

Tendencia _ Moda _ Color Block _ Colores

Imagen de somos paqsa.com/ Círculo Cromático

Una vez que tengas la combinación basada en el círculo cromático, es importante saber que la tendencia “Color Block” solo puede ser utilizada en prendas totalmente lisas sin estampados, pues de lo contrario podrías generar un efecto saturado. Procura que los accesorios que lleves puestos sean de una gama de color totalmente diferente a la de tu outfit para que este no pierda protagonismo.

Tendencia _ Moda _ Color Block _ Colores

Imagen de Tizkka/ Color Block

Finalmente, esta colorida tendencia está diseñada para que explotes tu creatividad al máximo. Sin embargo, ten cuidado al querer combinarla con tonos plateados o dorados, pues podrías parecer algo “anticuada(o)”. Algunas marcas como Lacoste pueden servirte de inspiración para lograr outfits acertados y divertidos.

Tendencia _ Moda _ Color Block _ Colores

Imagen de Glamour.mx/ Lacoste