top of page
nintendo_direct_febrero_2021_lanzamientos_zelda

Foto:Nintendo

Gaming

Te decimos cómo reaccionamos al Nintendo Direct de Febrero 2021

Aurora Blanket

18/Febrero/2021

Después de varios días de rumores y mucha suspicacia, el Nintendo Direct de febrero se llevó a cabo trayendo muchas sorpresas que no a todos les agradan, sobretodo por la alta expectativa que se tenía.

Después de varios días de rumores y mucha suspicacia, el Nintendo Direct de febrero se llevó a cabo trayendo muchas sorpresas que no a todos les agradan, sobretodo por la alta expectativa que se tenía.

Como es tradicional cada año, Nintendo anunció su nada sorpresivo Direct hace un par de días, causando conmoción porque muchos gamers amantes de la franquicia nipona estaban a la expectativa de lanzamientos que se han anunciado y de los cuales no hemos tenido muchas noticias, sin embargo no todos quedaron satisfechos con lo que pudimos ver.

Lo primero que es destacable y que amamos de la conferencia de Nintendo es que al fin llegan dos de los Battle Royale que han sido infravalorados por la comunidad debido a la poca compatibilidad que hasta ahora habían tenido: Fall Guys y Apex Legends. Si me preguntan ambos títulos son muy buenos y en su momento me han llegado a cautivar durante varias noches y es probable que ahora que son portables, adquieran un segundo aire que los ponga al nivel de sus competidores.

Lo siguiente que también nos gustó fue el contenido descargable anunciado; Para New Horizons tendremos artículos de Mario Bros, Para Hyrule Warriors: Age of Calamity tendremos un pase de expansión similar al de Breath of The Wild y algunos demos de juegos que están desarrollando y se ven muy interesantes.

A pesar de que eso estuvo bien hubieron otras cosas innecesarias como los títulos AA que van a lanzar o el anuncio de Mythra y Pyra uniéndose al Super Smash Bros Ultimate cuando la gente pide a gritos a otros personajes que no han salido aún en Smash y que irónicamente fueron a dar al Fornite como Kratos o Master Chief.

nintendo_direct_febrero_2021_lanzamientos_zelda

Foto: Nintendo

Todo esto no nos hubiera causado un malestar estomacal de no haberse creado la especulación de que habría un anuncio sobre la tan esperada secuela de The Legend Of Zelda: Breath of The Wild pero sí una nueva versión HD del aclamado Skyward Sword, el cual fue el último título original de la franquicia antes de BoTW. Lo bueno es que vendrá con unos hermosos Joy-Con edición Zelda, para que combine con el Skyward Sword.

El anuncio lo dio Eiji Aouma, uno de los genios detrás de Zelda el cual ofreció una disculpa por el retraso de la información al respecto de BoTW2 y asegurando que pronto tendremos más información sobre el título… solo recordemos que el BoTW tardó más de 5 años en desarrollarse.

Pero no hay que ponernos tristes: hay buenas noticias. Dos secuelas están listas para los próximos meses y es que nos han prometido el regreso de No More Heroes y Splatoon, ambos en su tercera entrega. Este par de franquicias también son muy queridas y en verdad esperamos que nos sorprendan como hasta ahora lo han hecho.

nintendo_direct_febrero_2021_lanzamientos_zelda

Foto: Nintendo

HD Remasterizado o un tráiler del nuevo juego, lo cierto es que este es uno de los mejores directos en mucho tiempo y eso incluye el del año pasado que por estas fechas era un total fracaso.

bottom of page