Maquillaje _ Polvo Compacto _ Tips de Belleza

Imagen de palimaquillaje.com/ Beneficios de los cosméticos minerales

Belleza

Te decimos 3 trucos de belleza que puedes hacer con tu polvo compacto

Verónica López

15/Abril/2021

Tu polvo compacto hace más que sellar el maquillaje: Te compartimos 3 diferentes usos de este producto.

La mayoría del tiempo pensamos que los productos de belleza están diseñados para un fin en específico y terminamos por no sacar provecho de estos maravillosos items, sin embargo, en coyote informativo queremos que los aproveches al máximo. A continuación, te compartimos 3 valiosos hacks que puedes hacer con tu polvo compacto:

Dar volumen y gran tamaño a tus pestañas. Si, ¡Como lo leíste! El polvo compacto hace mucho más que sellar el maquillaje, nos ayuda a darle volumen y gran tamaño a nuestras pestañas. Lo único que tienes que hacer es aplicar a tus pestañas ya rizadas, arriba y abajo, un poco de tu polvo compacto e inmediatamente colocar la máscara de pestañas de tu preferencia ¡Creerán que traes pestañas postizas!

Maquillaje _ Polvo Compacto _ Tips de Belleza

Imagen de Vanitatis.com/Extensiones de pestañas

Waterproof. Les voy a dar la premisa y un tip de maquillaje que solo encontrarán en coyote informativo. Hace un par de años caí accidentalmente en una alberca, sin embargo, al salir mi maquillaje estaba intacto ¡Nadie lo podía creer! Resulta que ese día decidí aplicar polvo compacto después de mi base de maquillaje, sellandolo con esponja (muy importante) y eso le otorgó a mi makeup la resistencia waterproof. En estos tiempos pandémicos, donde tenemos miedo a utilizar base de maquillaje debido al cubrebocas, ¡Este hack es tu salvación!

Maquillaje _ Polvo Compacto _ Tips de Belleza

Imagen de Nykaa.com/ Waterproof

Absorción de aceites. El polvo compacto usualmente es utilizado para sellar nuestra base de maquillaje, sin embargo, al ser un producto que no posee componentes hidratantes, absorbe la humedad, grasa o aceites que genera nuestra piel, provocando así que no tengamos un cutis graso o brilloso a lo largo del día. ¡Interesante!

Maquillaje _ Polvo Compacto _ Tips de Belleza

Imagen de leti.com/ Vive tu piel

Si eres un amante del Makeup ¡No puedes dejar pasar estos trucos!