Swedish House Mafia. / Imagen de Tomorrowland Latino

Música, Cultura

Swedish House Mafia está de regreso con nueva música y así lo demuestra

Leslie Sandoval

13 de Julio de 2021

Las calles de Estocolmo, Nueva York y Melbourne han dado pistas sobre lo que se aproxima, así mismo la plataforma de Spotify lo ha confirmado por medio de un espectacular, aquí te contamos más sobre esto.

El gran trío de la música electrónica ha dado de qué hablar al presentar diversos anuncios publicitarios en donde se muestran algunos indicios de que podrían estar regresando con nueva música, desde códigos QR misteriosos hasta su clásico logo de los puntos, estos productores son el alma del EDM preparan su inesperado regreso, y es que en 2019 nos dejaron a todos con ganas de más al realizar su gira, creímos que ese sería su oportunidad para darnos nuevo material y el inicio de una nueva era en la música electrónica.

Sin embargo, todo lo contrario, parece que hubiesen desaparecido y solo tuvimos un grato recuerdo de sus más grandes éxitos.
Pero ahora, parece que sus admiradores no tendrán que esperar más, Spotify ha confirmado nueva música al lanzar un espectacular con el logo y la fecha determinada para ello, el 15 de Julio podremos ponernos a bailar de nuevo con este nuevo proyecto musical.

Publicidad para el nuevo lanzamiento de Swedish House Mafia. / Imagen de EMPO


Hay una gran emoción detrás de todo esto y esperemos que no nos decepcionen, hemos estado esperando su gran regreso, es momento de que la música electrónica vuelva a resurgir, Swedish siempre se ha caracterizado por tener una gran estrategia de marketing llena de misterio y que deja a todos a la expectativa.

Anuncio Publicitario de su nuevo lanzamiento en Times Square, Nueva York. / Imagen de EMPO


Así que prepárate y comienza tu cuenta regresiva porque se viene un gran regreso, en poco tiempo podremos disfrutar de nuevo material, de este trío icónico de la música electrónica.