Entretenimiento

Superheroicos: Un transporte a la niñez

Tristán Nazar

31/Diciembre/2020

Sharkboy, Lavagirl y Pedro Pascal, una buena apuesta de Netflix para el público más pequeño, pero que como adulto te remonta a tu niñez.

Este año salió a la luz el nuevo título de Netflix “Superheroicos” (We can be heroes), pelicula que ha generado expectativa, no solamente por tener a Pedro Pascal como uno de los personajes más relevantes, sino también dándonos guiños de nostalgia, como lo es el tener a “Sharkboy” y “Lavagirl” involucrados en la trama de la película.

Este filme realmente te hace sentir en los tiempos de cuando los niños protagonizaban películas del calibre de “Mini Espías”, pero todo esto tiene sentido cuando ves que el director es es el mismo, el legendario Robert Rodriguez.

Los escenarios, las secuencias, así como las interpretaciones, te transportan y te atraen, porque aunque el público objetivo de esta película sean niños, tiene toques de ingenio y sobre todo muchos mensajes.

Las interpretaciones así como el trabajo de los actores, cumplen su respectiva función acompañandonos en está aventura; donde los niños como protagonistas, nos cuentan y enseñan como en el mundo de los adultos puede no ser todo de color de rosa, pero sobre todo aprendiendo que nunca se deja de ser niño.

Robert Rodriguez afirmó que trabajar con Pascal es parecido a trabajar con Harrison Ford, por la gran cantidad de facetas que puede desempeñar en su actuación, así como el ser amado por toda clase de públicos, como vimos con The Mandalorian y ahora con Super Heroicos.

Superheroicos es una película perfecta para ver con los más pequeños, pero que como joven o adulto te entretendrá durante sus 82 minutos de duración, transportandote a cuando ibas al cine con tus padres o simplemente rentabas esta clase de películas en Blockbuster más cercano.