Gaming

Super Nintendo World y Mario Cafe & Store

Antonio Juárez

7/Octubre/2020

Las noticias van de buenas a malas para los fanáticos de Nintendo. Teniendo en espera la apertura de Super Nintendo World, han anunciado la inauguración de un café que promete compensar la espera del parque de diversiones de Nintendo

35 años han pasado desde que Super Mario Bros vio la luz y atrapó muchos corazones, y Nintendo tenía muy bien organizado sus proyectos para esta gran celebración. Pero sobra decir que la pandemia ha causado que esto no se pudiera llevar a cabo conforme se tenía planeado. La creación de Super Nintendo World planeaba tener su apertura en verano para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un anuncio hecho por Nintendo nos ha regalado una sorpresa más: Mario Café & Store.

En la zona de Hollywood Boulevard, Nintendo abrirá para el próximo 16 de octubre la Mario Café & Store, una zona que ofrecerá comida, bebidas y coleccionables temáticos de esta tienda. Lo característico de este café serán sus postres, bebidas y alimentos son tematizados de los personajes tan emblemáticos y que tanto amamos. Esperamos que la apertura sea un completo éxito y que les de un poco de esperanza a los fans en este año que les quitó un gran parque de diversión.