Gaming

Super Nintendo World llegará en pocos meses

Giovanna Chávez

01/Diciembre/2020

El parque de Nintendo llegará a Japón en menos de tres meses.

Después de meses de especulaciones, se ha confirmado la apertura del primer parque temático de Nintendo: Super Nintendo World.

Con una inversión de aproximadamente $580 millones de dólares, el tan esperado parque abrirá dentro de Universal Studios Japón en Osaka el 4 de Febrero, 2021.

Dentro de las atracciones encontraremos la nueva montaña rusa de Mario Kart “Koopa’s Challenge” que mezclará la adrenalina de montaña rusa y la diversión de la realidad aumentada (VR) por medio del uso de lentes especiales. Los visitantes podrán sumergirse en el Reino Champiñón y correr junto a Mario y Luigi.

El ride estará ubicado dentro del castillo de Bowser, que contará con una estatua enorme del temido y famoso villano. Aunque el ride comienza dentro del castillo, habrán múltiples “niveles” donde pasarán los karts tan famosos, incluido el nivel de lava, submarino e incluso la famosa pista arcoíris.

Además, de acuerdo con un comunicado, los visitantes podrán adquirir una pulsera interactiva “Power Up” con la que podrán interactuar con distintos objetos del parque al saltar, tocar bloques, así como recolectar monedas virtuales.

Por otra parte, el parque de Universal Studios Japón abrió en octubre su primer café y tienda temáticos de Super Mario Bros, donde se puede encontrar comida, bebidas y postres temáticos así como productos oficiales del amado videojuego. El establecimiento también se encuentra decorado con los famosos champiñones, ladrillos y bloques, asegurando una experiencia única.

Como consecuencia de la pandemia por COVID-19, el parque operará con menos de la mitad de su capacidad, y se monitorearán constantemente las medidas que se han establecido para proteger la salud de los visitantes y empleados del parque.

Además de las fotos e información aportada por Universal Studios y Nintendo, todavía no se han revelado más datos sobre los posibles precios, horarios o detalles, pero se espera que cerca de la fecha de apertura se lance un nuevo comunicado sobre este maravilloso parque.

¡No podemos esperar a visitarlo!