Mario_Nintendo_japon_florida

Super Nintendo World/imagen de Universal Studios.

Coyote Geek

Super Mario World Japón está cada vez más cerca de inaugurarse

Donovan Puebla Sánchez

09/Marzo/2021

El parque temático dedicado al famoso plomero de Nintendo tenía planeado abrir sus puertas el año pasado, pero a partir de lo sucedido con la cuarentena esto se tuvo que aplazar y al fin dan luz verde para su inauguración en este mes.

Super Mario World el parque temático de Nintendo estaba planeado para abrir en el mes de Julio del año pasado, pero tras las consecuencias que trajo la cuarentena debido al Covid-19, se tuvo que retrasar su apertura, pero ahora mediante comunicado se confirma que el próximo 18 de marzo al fin estará abierto al público.
A pesar de esto, la apertura será limitada a cierto número de personas, al menos hasta que todo vuelva a la normalidad, este fue el comunicado que lanzaron para dar la noticia mediante el Twitter de Nintendo.
“Damos la máxima prioridad a garantizar la salud y la seguridad de nuestros visitantes y personal. Para ello buscamos orientación en organizaciones de salud y expertos médicos nacionales y extranjeros para tomar todas las medidas necesarias. Además de controlar el número de visitantes en todo el parque, también limitaremos el número de boletos para evitar demoras en los ingresos”.

Mario_Nintendo_japon_florida

Presentación del parque/imagen: Nintendo.

Por otra parte, también se pensaba abrir un parque en Estados Unidos, en específico en Orlando Florida, pero recientemente el alcalde Jerry Demings confirmó que Universal optó por retrasar la apertura hasta el 2025, se planeaba inaugurar en el 2023.