Foto: steelers.com

Deportes

Steelers, ¿El mejor equipo de la NFL?

Héctor González

11/Noviembre/2020

Los Pittsburgh Steelers estuvieron a punto de perder su invicto ante unos Dallas Cowboys que tenían todo que ganar y nada que perder.

En el actual año, los Steelers son el único equipo que está invicto y, por si fuera poco, han gozado de tener la mejor marca en la NFL y ser el primer sembrado hasta el momento en la conferencia americana, pero, ¿Son realmente el mejor equipo en la liga?

Si bien es cierto que han gozado de una extraordinaria defensiva, de las mejores en la NFL, la número 3 en balones recuperados y la número 6 que menos yardas totales permite, la ofensiva ha tenido altibajos.

En el partido ante los Cowboys, se vieron en problemas al verse abajo en la pizarra por un marcador de 13-9 ante una de las peores defensivas de la liga, pero, en el segundo tiempo se notó la diferencia de un equipo perdedor y un equipo ganador, ya que limitaron a los vaqueros a 6 puntos.

La experiencia del “Big Ben” se apreció al notar descuidos de la defensiva de los vaqueros, pero, una serie de llamadas de los oficiales hacia Jaylon Smith, hicieron que los Steelers siguieran una serie ofensiva después de un balón suelto, y continuaran otra ofensiva aunque que ya habían sido detenidos en una 3ra oportunidad.

Queda la duda si los Acereros realmente son el mejor equipo de la NFL, ya que, en sus últimos 3 juegos, en el partido ante los Tenesse Titans, ganaron gracias a que el pateador falló un gol de campo para empatar el partido y en el partido ante los Baltimore Ravens, al igual que con Dallas, fallaron en la última posesión del partido ambos equipos, queda por ver si la ofensiva puede hacer más puntos y si sus jugadores que estaban teniendo un gran momento, como el novato Chase Claypool, James Conner, entre otros, pueden recuperar su nivel.