spellbreak_battle_royale

Spellbreak splash art / Spellbreak official Site

Gaming

Spellbreak: magia en formato battle royale

Diana Laura Ambrocio

25/Enero/2021

Fracturados por la magia, batallando entre tormentas de hechizos que arrasan las ruinas de las tierras huecas, ellos han roto su voto se han convertido en magos de batalla y pelean para liberarse. ¡Bienvenidos al análisis de Spellbreak!

Durante los últimos años los juegos del género battle royale han tomado gran fuerza en la industria de los videojuegos dando lugar a una gran variedad de títulos para diversas plataformas. Este videojuego también se plasmó en este género continuando con el mismo modelo establecido por otros videojuegos referentes Apex legends, PUBG, Fornite etc. Al inicio de la partida seremos arrojados a través de un portal de nuestra elección a un escenario, lejos de tener esto en común, Spellbreak también mantiene unas diferencias muy notorias a comparación de otros títulos y esto es lo que lo convierte en un competidor muy interesante.

Spellbreak mantiene un escenario fantástico a modo de The Legend of Zelda, destacando por sus colores vivos. La banda sonora contiene una gran variedad de canciones con tonos épicos aportando un toque especial en el juego. Los muros de fuego, los impactos de rayos, los hechizos en general cumplen con su cometido al lograr aumentar la inmersión dentro de la batalla.

En cuanto a jugabilidad tomaremos el control de un hechicero/a, no tendremos un arma de fuego pero si tendremos guanteles con diversos poderes elementales, junto con varias runas e ítems de armadura que podremos equipar dando a modo un tinte de RPG, a medida que nuestro personaje sube de rango obtendremos oro y varios productos cosméticos como trajes, avatares y distintas opciones para los fondos.

Al ser un juego exclusivamente online no tiene una duración fija, el juego nunca se termina pero las horas invertidas siempre traerán recompensas, una inversión directamente proporcional a la letalidad de nuestros hechizos.

En conclusión Spellbreak es un juego con una jugabilidad bastante aceptable, un gran competidor en el mercado de los battle royale siendo una de los títulos por encima de la media en este género, además una de las opciones más interesantes dentro del juego es que se te permitirá enfrentarte a jugadores de diversas plataformas que identificarás por el icono que aparecerá a lado del gamertag, el juego está disponible actualmente para Xbox, PC, PS4 y Nintendo Switch. ¿Estás listo para liberarte?