Gaming

Sonic regresa a la televisión con una nueva serie

Donovan Puebla

2/Febrero/2021

A través de Twitter, Netflix anunció una nueva serie en 3D llamada “Sonic Prime” en colaboración con WildBrain Studios y Man of Action Entertainment la cual está acordada a estrenarse hasta el año 2022.

La famosa mascota de sega Sonic cumplirá 30 años desde su primera aparición que data del año de 1991 que nació para competir contra Nintendo y el famoso plomero Mario Bros. Sonic estrenó su película el año pasado en donde hubo varias críticas debido al primer diseño del erizo azul a tal grado de volver a rehacer al personaje.

Tuvo la suerte de estrenarse antes de la pandemia por lo que trajo buenos números en taquilla y ahora con sus 3 décadas, Netflix decidió anunciar una nueva serie en formato 3D para el año del 2022, solo sabemos que esta consta de 24 capítulos, pero la historia aún no se sabe de qué tratará.
Esta no sería la primera serie relacionada con el personaje, ya que la primera data de los 90 llamada “Sonic el Héroe”, transmitida el 18 de septiembre de 1993 y una nueva versión en el 2003 llamada “Sonic X” y ahora Sonic Prime será esta la tercera serie del erizo azul.

Se esperan más detalles en este año y si habrá más sorpresas debido a los 30 años del personaje, quizás el relanzamiento de algún videojuego o una nueva entrega del erizo, solo se tiene por el momento contemplado esta nueva serie.