afirmacion_manifestación_sueños_deseos_querer_respirar

Diosa Arcoíris. / Imagen de Moon Stories Co.

Bienestar

Si lo crees, lo creas

Paola Aranda

24/Febrero/2021

¿Te encuentras buscando tu máxima felicidad?, entonces te preguntarás cómo puedes mejorar tu vida. ¿Creerías si te digo que todo lo que quieres, todo lo que siempre has soñado, tus más profundos deseos lo puedes hacer realidad con la ley de atracción?

Todo en esta vida es energía, tú eres energía, el dinero es energía. Por eso, tus pensamientos también lo son. ¿Te has puesto a pensar que todo lo que vives o no vives, lo que tienes o no tienes, es porque siempre estás manifestándolo? La energía atrae energía, ya sea positiva o negativa. Por ejemplo, si tus pensamientos son negativos como “No me quiero enfermar” realmente estás atrayendo la negatividad y te enfermarás.

afirmacion_manifestación_sueños_deseos_querer_respirar

Energía / Imagen de Unsplash por Federico Beccari

Por otro lado, si tus pensamientos son positivos como “Soy una persona sana, y experimento bienestar en mi vida” ¿Qué crees que es lo que vas a sentir? La respuesta es sencilla, una vida sana y saludable. Tus pensamientos generan la energía necesaria para crear tu realidad, la realidad que piensas, la que creas y afirmas en tu mente.

Al principio puede parecer confuso o irreal. Pero ponte a pensar y reflexionar tus pensamientos. Para todo cambio de vida, se requiere un cambio de mentalidad. Claro que para que esto funcione, necesitas de un trabajo interno muy duro. Es un trabajo de mentalidad en el cual conviertes totalmente la forma en la que piensas y actúas. Debes estar absolutamente comprometido y dispuesto a deshacerte de tus pensamientos y acciones de limitación.

Durante este cambio, la mayoría tiende a enfocarse en lo externo como manifestar un deseo físico (dinero, ropa, auto nuevo, etc.) Pero, lo más importante es enfocarte en lo interno, ¿Qué es lo que quieres tener, miedo o amor? Enfocarte en cómo puedes sentirte mejor para crear y atraer la energía positiva necesaria para absorber eso mismo a tu vida. Es decir, debes centrarte en tu condición interna, lo que vas a sentir, y no en el objetivo final. ¿Cómo te sentirías al tener abundancia económica?, ¿Y al encontrar pareja o el amor de tu vida?

afirmacion_manifestación_sueños_deseos_querer_respirar

Sunset / Imagen de Unsplash

5 pasos para manifestar tus deseos.

Cuando te encuentres practicando estos pasos, concéntrate mucho y mantente firme en generar primero un sentimiento de bienestar y después en atraer cosas. La felicidad y el sentimiento de bienestar es la verdadera manifestación.

1.-Respira profundo
Respira profundamente, relájate y deshazte de pensamientos de estrés y tensión. Respira profundamente hasta que alcances un sentimiento de relajación y paz.

2.-Define qué quieres.
Haz una reflexión interna y profunda, pregúntate ¿Qué quieres y para qué lo quieres? Agrégale un “para qué”, que le de sentido a todo lo que deseas y te motive a hacerlo. Se específico. Entre más específica sea tu afirmación más fácil será que la atraigas.

3.-Visualiza.
Es importante que te imagines como si tu deseo ya se hubiera cumplido y ya tuvieras lo que tanto quieres manifestado en tu vida. Crea esa imagen, observa como te ves con tu deseo hecho realidad.

4.-Siéntelo
Enfócate en el sentimiento de tener tu deseo manifestado, ¡DISFRÚTALO!
Ejemplo, si tu manifestación es tener pareja ¿Cómo te sientes? Amado, feliz, emocionado, con mariposas en el estómago, deseado, suficiente.

5.-Confía y ve tus deseos hechos realidad.
Confía en que tus deseos se manifestarán, ten fe, tu subconsciente se encargará del resto.

afirmacion_manifestación_sueños_deseos_querer_respirar

Freedom / Imagen de Unsplash de Aditya Saxena

Otros tips:
Es bueno elegir un deseo de algo que quieres tener y otro de algo de lo que quieres deshacerte y procura siempre trabajar en afirmativo, ejemplo, “quiero bajar de peso”. Tu deseo se convertirá en: “Quiero estar sano y en buena forma física”.

Di tus afirmaciones en tiempo presente como si ya lo tuvieras, ejemplo: “Tengo una pareja que me ama y me hace sentir auntentic@.”
Logra sentimientos de que eres suficiente, abundante y nada te falta. Tus pensamientos y tus acciones deben hacer congruencia.

Sí te cachas con algún tipo de pensamiento que sea opuesto a esto que quieres, detente y vuelve a realizar el ejercicio hasta que vuelvas a tener la certeza de que lo obtendrás, y con esto comenzarás a sentirte de distinta forma.

Recuerda que el principal objetivo es que vivas feliz y confiado en que lo mejor pasa en tu vida, después de esto te darás cuenta de que será mucho más fácil hacer realidad todos tus sueños, tener más éxito y te sentirás bien siempre.