golden_globes_moda_2021_seda_satin_premios_outfit

Gareth Gatrell para Vogue

Moda

Siéntete más glamourosa con esta propuesta de los Golden Globes desde casa

Paola Mondragón

03/Marzo/2021

La seda y el satín estuvieron muy presentes en la premiación de los Golden Globes y seguramente lo seguiremos viendo durante esta temporada de premios.

La pandemia por COVID-19 hizo que la ceremonia de los Golden Globes fuera un poco diferente este año, ya que solo los presentadores estuvieron en vivo y los nominados estuvieron presentes de manera virtual. Desde el hermoso vestido Dior color perla de Anya Taylor-Joy, hasta el Gucci color azul hielo que usó Elle Fanning, esta textura brillante, suave, elegante y sensual que ofrecen las telas sedosas y satinadas, se robaron el show este 28 de febrero. Incluso, Yalitza Aparicio, quien condujo el programa previo a la premiación, portó un vestido Kris Goyri de dos piezas, azul rey y fucsia con este mismo tipo de tela.

golden_globes_moda_2021_seda_satin_premios_outfit

VESTIDO KRIS GOYRI, DOS PIEZAS. / Fuente: Google.

Según algunos psicólogos, como Carolyn Mair (te recomendamos leer su libro, The Psychology of Fashion), la ropa que usas sí tiene que ver con tu estado de ánimo.

Estas son algunas ideas de cómo incorporar este tipo de pieza atemporal a tu armario y dónde conseguirla.

golden_globes_moda_2021_seda_satin_premios_outfit

Blusa negra de Stradivarius. / Fuente: Stradivarius

Podrías implementar a tu guardarropa una blusa como esta, que puedes encontrar en Stradivarius. No solo es fresca y fácil de combinar, sino que seguramente podrás usarla durante mucho tiempo.

golden_globes_moda_2021_seda_satin_premios_outfit

Slip Satinado Rosa. / Fuente: Forever21

Un slip dress satinado no puede faltar en tu armario. No solo es cómodo y se ve elegante, sino que puede ser una perfecta opción para esos días en los que te da flojera combinar prendas o tienes un poco de prisa. Aquí tienes una opción de Forever 21.

golden_globes_moda_2021_seda_satin_premios_outfit

Camisa de botones. / Fuente: Zara.

Una camisa de botones es esencial en nuestro armario, ¿por qué no hacerla satinada? Es clásica, fresca y seguro te hará sentir más glamurosa. Puedes conseguir una en Zara.

¡Esta temporada de premios, anímate a llevar el estilo Old Hollywood a tus outfits!