Manga_anime_attack_on_titan_final_shingeki_no_kyojin

Portada del Manga/imagen de Kodansha online

Coyote-chan

Shingeki no Kyojin publica manga en formato gigante

Donovan Puebla Sánchez

18/Marzo/2021

El popular anime “Shingeki no Kyojin” está por finalizar su historia y para esto, planea romper un récord mundial con la publicación del manga en formato 7 veces más grande que el original.

El hype de esta historia escrita por Hajime Isayama y publicada en el año de 2009 está llegando a un punto máximo tras su éxito mundial y su historia está por llegar a su final en el capítulo 73 del anime que cerrará la historia del protagonista Eren en este popular shonen.

Debido a esto la editorial Kodansha publicará un “Tankōbon” en español un “recopilatorio” de sus dos primeros números en tamaño gigante, este será de un tamaño 6 o 7 veces más grande de lo habitual y con esto tratará de romper un récord mundial.

Manga_anime_attack_on_titan_final_shingeki_no_kyojin

Edición gigante/imagen de kodansha online

Contará con 96 páginas que abarcan los dos primeros números del Shonen y solo serán 100 los tomos disponibles siendo esto una edición limitada para verdaderos fanáticos de esta historia.
El actual ganador de este récord lo posee la productora de comics brasileña llamada: Mauricio de Sousa Produções con su comic “Turma da Mônica” y publicada por Panini, esta tiene un tamaño 6,976.02 cm2.

Su precio está en los 165.00 yenes que sería un estimado de 30 mil pesos y las ediciones tardarán aproximadamente dos meses debido a su tamaño y ya se puede pre-ordenar desde la página de la editorial.

Manga_anime_attack_on_titan_final_shingeki_no_kyojin

Edición gigante /imagen de Kodansha online.