Bienestar

Sexo y sus consejos

Juan Carlos Cerezo

6/Octubre/2020

Tener una vida sexual activa lleva sus responsabilidades pero también tiene sus ventajas.

En primer lugar y antes de que sigas leyendo, si para ti el sexo sigue siendo algo que solo puedes hablar con una sexologa, estas en todo tu derecho de ir a otra seccion del Coyote Informativo y leer sus grandes articulos, sabiendo esto empecemos:

Creo que para muchos platicar sobre sexo es dificil, pero para algunos es como si hablaras de golosinas o de un tema cotidiano, y si, el proposito de esta nueva serie de articulos es para quitarnos el complejo que hablar de sexualidad es solo para un consultorio o educarse con las peliculas porno, por lo que en las siguientes lineas hablaremos de 5 puntos importantes cuando hagas el Frutidelicioso:

Atrévete: Quiero que entiendas que en el sexo TODO SE VALE mientras tu pareja sexual acepte y sientan placer en todo momento esa practica o fetiche es valido y debes explotarlo tanto como la excitacion corre tus venas; asimismo entiende que no todas tus parejas sexuales, ya sean pasajeras o formales, aceptaran dicha practica por eso debes…

Comunicate: En el acto EXPRÉSATE, es de muy mal gusto que estés todo callado y es estresante ver gestos inciertos que pueden demostrar que no le gusta o está aburrid@, por lo que si ves que el chico o chica no lo hace bien toma las riendas del asunto y demuestrale como te gusta que te traten en la cama: si quieres gritar, gemir, hablar sucio, decir groserías y tratar como sumiso o como dominante a tu pareja hazlo.

Descubre: Descubrirte puede tomarte mucho tiempo y muchas parejas pero puedes explorarte todas las noches por medio de la masturbación, encuentra lugares que te gusta que besen, muerdan o por donde pase la lengua. Juega con el tacto y siente las manos o pies de tu pareja (obvio si acepta) pásalas por tu cuerpo y ve por donde puede soltar más adrenalina al momento de estar enfrente de él/ella. Descubre tus fetiches, por ejemplo: Yo no sabia que me gustaba tocar y sentir los pies de mi pareja en todo mi cuerpo, o vendarme los ojos y manos para descubrir por los otros sentidos por donde caen los labios de mi novio, etc; estas pueden llegar a liberar tanto tu estado “Horny” que cuando llegues a un orgasmo será más placentero y único. Como te dije puede tomarte un tiempo y muchas parejas que pasen por tu cuarto pero no pierdas la paciencia poco a poco veras que esto saldrá.

Experimenta: Este punto va muy relacionado con el primero, pero es igual de real y válido; todos tenemos ganas y gustos por romper la sana distancia en lugares que no necesariamente son para hacerlo, y se que a muchos se nos presentan estas oportunidades en el GYM, en festivales, campamentos, aviones, hoteles, en la escuela, etc. Te aconsejo siempre analizar la situación, se que a veces el morbo y el deseo de hacerlo gana más por lo que piensa en consecuencias además de ver si lo disfrutaras tanto como si lo hicieras en tu habitación. Sonará un poco contradictorio pero si quieres experimentar la sensación del cruising es válido si llena tu lado fetichista.

Siempre Cuidate: En todo cuento de hadas hay un villano, y en este tenemos varios: Si seguiste los consejos anteriores no olvides este ya que en el sexo existen riesgos que pueden poner tu integridad de por medio, entre ellas tener una pareja sexual casual que pueda llegar a hacerte daño, para esto y si te gusta el sexo casual ten confianza a un amigo o familiar y envia tu ubicacion en tiempo y real y comunicate todo el tiempo por si lo llegaras a necesitar. Siempre trata de ir acompañado a lugares de encuentro sexual, pero si no hay con quien y tu quieres ir sigue los pasos del primer consejo. Compra e invierte en condones, siempre trae uno en la bolsa y siempre UTILIZALO, es por tu salud y seguridad que lo ocupes ya que estamos expuestos a ITS y ETS las cuales pueden cambiar tu vida para siempre, por eso “Sin Globito no hay fiesta”

Insisto… El sexo debe ser libre y seguro para todos asi que Atrevete-Comunicate-Descubrete-Experimenta-Cuidate debe ser tu arma para sacar ese Christian Grey que llevas en la sangre. No te pierdas los artículos subsecuentes para que aprendas más sobre mejorar tu rendimiento en el delicioso