Ramos_Madrid_Laliga_españa_Zidane

Sergio Ramos. / Imagen de Mundo Deportivo

Deportes

Sergio Ramos se va

Fernando Roura

15/Febrero/2021

Continúan sucediéndose las informaciones acerca de lo que sucederá con el futuro del todavía capitán del Real Madrid. Desde el programa "El Chiringuito", Josep Pedrerol apostó por su adiós.

El tema Sergio Ramos sigue consumiendo capítulos a una velocidad de vértigo. Actualmente fuera de los terrenos de juego debido a los problemas físicos por todos conocidos, el central y capitán del Real Madrid sigue sin alcanzar un acuerdo con el conjunto de Chamartín a fin de ampliar el contrato que actualmente les une.

A sus 34 años, y pieza clave en el equipo blanco desde su aterrizaje procedente del Sevilla en 2005 por recomendación expresa del Arrigo Sacchi, el de Camas no termina de entenderse con las altas esferas del club con vistas a continuar su carrera en el Santiago Bernabéu más allá del final de la presente temporada.

Ramos_Madrid_Laliga_españa_Zidane

Josep Pedrerol y Sergio Ramos. / Imagen de Yahoo Deportes

Cada día somos testigos de un más que notable número de informaciones que intentan apuntar en primicia lo qué ocurrirá con el futuro del internacional español. Si un día aparece en escena el Paris Saint Germain, al siguiente es el Manchester United. Desde otros puntos se apunta a una renovación por dos temporadas, si bien el jugador tendría que aceptar una merma del 10% en relación a su contrato actual.

Sin embargo, Josep Pedrerol tiene claro. El presentador de El Chiringuito fue claro ayer al apuntar sin ningún tipo de duda que “Sergio Ramos se va”. Del mismo modo, el propio Pedrerol también añadió que “La gran pregunta es cuándo dirá Sergio Ramos que se marcha y dónde”. Parece, por tanto, que el defensa podría estar viviendo sus últimos meses en el club.