zack_snyder_justice_league_cine_hbomax

Fotografía por Clay Enos para Zack Snyder / Imagen de Vanity Fair

Cine

Se revelan más detalles para el nuevo corte de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Carlos González

23/Febrero/2021

Zack Snyder ha revelado nuevas imágenes y detalles sobre su versión de La Liga de la Justicia.

A un par de semanas de poder ver el estreno de la nueva película “Zack Snyder’s Justice League”, el director en una entrevista para Vanity Fair ha revelado más detalles sobre la cinta junto a imágenes nunca antes vistas sobre los personajes que van a aparecer. En este artículo también salieron a relucir detalles sobre la opinión de productores y ejecutivos de Warner con respecto a la versión realizada por Joss Whedon.

zack_snyder_justice_league_cine_hbomax

Imagen extraída de Vanity Fair

Deborah Snyder, productora y esposa del director, comenta que tuvo la oportunidad de ver la versión estrenada en 2017 junto a Cristopher Nolan, director de la trilogía de “El Caballero de la Noche” y su más reciente cinta “Tenet”, reconociendo aquella experiencia como una muy extraña.

De igual forma, comenta que Nolan y ella le recomendaron a Zack que nunca viera la película, ya que sabían que el resultado le llegaría a “romper el corazón”, y es por esta razón que el director hasta la fecha no ha visto la versión publicada en cines.

Un ejecutivo de Warner, que decidió mantenerse en el anonimato, comentó lo siguiente: “Cuando llegamos a ver lo que Joss hizo realmente, fue. El ladrón en la azotea, tan ridículo y horrible. La familia rusa, tan inútil y sin sentido. Todo el mundo lo sabía. Fue muy incómodo porque nadie quería admitir la m****a que era.”

zack_snyder_justice_league_cine_hbomax

Imagen extraída de Vanity Fair.

En este artículo, se confirma que habrá un homenaje para su difunta hija: “Al final de la película, dice ‘Para Autumn’. Sin ella, esto no hubiera sucedido en absoluto”. A su vez, la película terminará con el tema “Hallelujah” de Leonard Cohen, interpretado por Allison Crowe, quien fue la encargada de interpretar este tema en el funeral de Autumn. Snyder afirmó que esta era la canción favorita de su hija.

De los últimos detalles que ofreció Zack, es que no va a cobrar absolutamente nada ya que, a cambio de esto pidió tener total control creativo para esta nueva cinta.

De lo más destacado de este artículo publicado, fueron la serie de imágenes que se lanzaron donde se observa de nueva forma al Joker interpretado por Jared Leto, a Ray Fisher con el traje de captura de movimiento para realizar a Cyborg, a Batman de Ben Affleck y a Mera, con la actriz Amber Heard.

zack_snyder_justice_league_cine_hbomax

Imagen extraída de Vanity Fair

La imagen que más destaca entre todas las mostradas es sin duda el plano del Joker con una corona de espinas, lo cual ha causado un gran revuelo en redes sociales ya que nos falta el contexto del porqué el icónico villano de Batman luce así. Sin embargo, esta no sería la primera vez que el Joker, hace algún tipo de burla de la imagen de Jesucristo, ya que en los cómics se ha visto algo parecido.

Por último, de la información que fue soltando el director Zack Snyder, es que reveló que se puede esperar un gran cameo al final de la película, con el cual según palabras del director “hará volar la mente de los fans”.

zack_snyder_justice_league_cine_hbomax

Imagen extraída de Vanity Fair