Anime_manga_estreno_netflix_pelicula

The Seven Deadly Sins/imagen de Netflix

Coyote-chan

Se revela primer póster de la nueva película de “Nanatsu no Taizai”

Donovan Puebla Sánchez

11/Marzo/2021

Actualmente se emite en Japón la cuarta y última temporada de “Nanatsu no Taizai”, el famoso anime que relata las aventuras de los siete pecados capitales. Hace unos días se reveló el primer póster de la película, junto con un video promocional.

Hace unos meses se confirmaba que esta sería la última temporada, y actualmente está emitiéndose en Japón. Sin embargo, tras el anuncio de la película, algunos tienen la esperanza de que la historia pueda continuar en un futuro.

Mediante la página oficial del anime, se liberó el primer póster oficial de la película que se llamará “Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi”, y su título en inglés: “The Seven Deadly Sins: Cursed by Light”.

Su estreno está programado para el 2 de julio en cines de Japón, y relatará los acontecimientos que ocurren después del fin de esta última temporada llamada “Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan”, y en inglés “The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement”. La historia estará en manos del Mangaka original de la historia Nakaba Suzuki.

Anime_manga_estreno_netflix_pelicula

Título oficial / imagen de 7taizai

Por ahora, la película cerrará el final de este manga y anime; pero puede ser que, a futuro, la historia vuelva a retomarse. Se espera que esta cuarta temporada se estrene este año por la plataforma de streaming Netflix, pues cuenta con los derechos del anime, y podría ser en idioma japonés y doblado al español latino.

Si te interesa la historia de Meliodas y los 7 pecados capitales, te dejamos el póster oficial y el enlace de video promocional que hace unos días liberó la página oficial del anime.

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ebDBqoTv_pg&t=19s&ab_channel=%E6%9D%B1%E6%98%A0%E6%98%A0%E7%94%BB%E3%83%81%E3%83%A3%E3%83%B3%E3%83%8D%E3%83%AB

Anime_manga_estreno_netflix_pelicula

Poster oficial/imagen de 7taizai