Foto: disneyplusoriginals.disney.com

Entretenimiento

Se estrena en México el live action de La Dama y el Vagabundo

Arath Ortega

18/Noviembre/2020

La cocker Lady y el mestizo Tramp (conocidos en nuestro país como Reyna y Golfo), vuelven a México desde el año 1956 en forma de live action.

Como ya se sabe, Disney+ acaba de aterrizar en México este 17 de noviembre junto con grandes estrenos. En este caso, La Dama y el Vagabundo. Este es el primer remake de Disney que no se estrena en las salas de cine, sino en su propia plataforma.

Este live action se estrenó de manera inicial en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos el pasado 12 de noviembre del 2019, ya que fueron los primeros en gozar de dicha plataforma.
Pero ahora, es momento de que los mexicanos vuelvan a vivir la romántica historia entre estos dos pintorescos canes y recordar las escenas que vivieron desde su entreno en 19 de diciembre de 1956 y en años posteriores.

La trama se da en el año 1909 en un pueblo del medio oeste estadounidense, donde un hombre le regala a su esposa una cachorra cocker americana a la cual nombran Lady, y parcialmente se convierte en centro del universo de la pareja, hasta que llega un nuevo inquilino y empieza a desarrollarse la aventura de los personajes.

¿Este remake será fiel a la historia original?