Imagen de YouTube.

Cine, Entretenimiento

Se estrena el tráiler de la cinta definitiva ‘Halloween Kills’

Carlos González

29 de Junio de 2021

Quien fuera considerada como una de las scream queens más icónicas de los 80’s, la actriz Jamie Lee Curtis encabeza un reparto dispuesto a cazar a la bestia que, tras escapar de la trampa de la última cinta, ha vuelto con ganas de acabar con todo.

‘Halloween Kills’, la secuela directa de la película ‘Halloween’ (2018) con la que David Gordon Green volvió a reunir a los fans con uno de los villanos más icónicos del cine de terror, Michael Myers, quien ya se encuentra listo para regresar y aterrorizar a todo aquel que quiera encontrarse con esta. La cinta que sufrió como las demás debido a la pandemia un aplazamiento, finalmente se estrenará y viene acompañado de un tráiler espectacular.

Imagen extraída de YouTube.


Prueba de esto, es el regreso de Kyle Richards como Lindsey Wallace, la pequeña joven a la que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) tuvo que cuidar en la cinta original y que fue espectante de los horrores que se vivieron aquel día junto a Tommy Doyle, quien en ese entonces fue Brian Andrews quien le dio vida a este personaje, pero ahora será responsabilidad de Anthony Michael Hall.

‘La película es diferente’, comentó el mismísimo John Carpenter, quien es considerado el padre de la criatura primigenia. ‘Es divertida, intensa y brutal, una película slasher multiplicada por cien, a lo grande. Es enorme. Nunca había visto algo así: ¡qué conteo de asesinatos!’.

Imagen extraída de as.com.


El creador de la original ‘La noche de Halloween’ (1978) interviene en esta nueva trilogía como productor y compositor de la banda sonora, por lo que su presencia en esta etapa es bastante más marcada que en lo que sucedió desde la cinta ‘Halloween 2: ¡Sanguinario! (Rick Rosenthal, 1981) en adelante.

Y es que han pasado más de cuarenta años desde que el genio del terror decidiera presentarnos a ese portador de la naturaleza del mal que es Michael Myers, pero, siete secuelas y tres reboots después, sus ganas de matar han seguido aumentando.

Imagen extraída de Aullidos.


La nueva continuación de sello Blumhouse que obviaba la existencia de todas las cintas predecesoras y la cual tomaba únicamente como eventos canónicos lo que ocurrió en aquella primera noche de sangre, disfrutará de sus propias secuelas con esta ‘Halloween Kills’ el 15 de octubre de 2021 y con ‘Halloween Ends’ en 2022, todas estas dirigidas por David Gordon Green, con Danny McBride como co guionista y con Jamie Lee Curtis como reina absoluta.

Es por esto por lo que hoy en Coyote Informativo te invitamos a ver el nuevo avance publicado en los pasados días para dar una probada a los fans sobre la nueva cinta que seguirá los horrores de Michael Myers.

(Enlace del tráiler de Halloween Kills: https://www.youtube.com/results?search_query=halloween+kills+trailer )