Se estrena el segundo tráiler del esperado retorno de James Wan al cine de horror con ‘Malignant’

Cultura, Cine

Se estrena el segundo tráiler del esperado retorno de James Wan al cine de horror con ‘Malignant’

Carlos González

03 de Septiembre de 2021

‘Es algo nuevo y diferente’, fue algo que comentó el director sobre el ansiado regreso al cine de terror bajo este nuevo e innovador punto de vista.

‘Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes y su tormento va a ir empeorando cuando descubre que estos sueños de vigilia son en realidad situaciones aterradoras’, fue lo que subrayó James Wan sobre la sinopsis oficial de la nueva cinta ‘Maligno’, película perteneciente al género que lo convirtió en uno de los mejores directores de este género.

La productora New Line Cinema, en asociación con Starlight Media Inc. y My Entertainment Inc., producen el ansiado título con el que Wan pretende volver a ponernos los pelos de punta en la oscuridad de las salas de cine gracias a la distribución de Warner Bros., quien mantiene como tentativa fecha de estreno el 9 de septiembre de este año.

Imagen extraída de Sopitas.com


Protagonizada por Annabelle Wallis (‘Annabelle’, ‘La Momia’), Maddie Hasson (‘Mr. Mercedes’), George Young, Michole Briana White, Jacqueline McKenzie, Jake Abel e Ingrid Bisu, el guión de la película viene firmado por Akela Cooper (‘Grimm’, ‘Los 100’, ‘Luke Cage’) sobre una idea de Ingrid Bisu junto a la gran mente de James Wan.

El éxito de ‘Saw’ (2004) fue lo que catapultó a James Wan en una persona importante entre los amantes del terror y los productores comenzaron a percatarse que no había sido un golpe de suerte. Tras las cintas estrenadas en 2007, ‘Sentencia de muerte’ y ‘Silencio desde el mal’, la productora Blumhouse se interesó y dieron luz verde a ‘Insidious’ (2010), lo cual le permitió regresar a dirigir la secuela, que finalmente lo pondría en la mira de Warner Bros. y New Line Cinema.

Imagen extraída de Sopitas.com


Aparte de ‘Insidious: Capítulo 2’ (2013), estrenó una de las cintas más populares en la actualidad sobre el género: ‘El Conjuro’, la cual comenzaría su propia franquicia de terror en la que regresaría a la dirección para ‘El Conjuro 2: El Caso Enfield’, la cual fue su última cinta de terror hasta la fecha.

Después de probar suerte en distintas sagas como en ‘Fast & Furious 7’ (2015) y la exitosa entrega del rey de los océanos ‘Aquaman’ (2018), toca probar si sigue siendo capaz de lograr que el espectador brinque en las salas de cine.

Imagen extraída de Swift Headline


Es por esto por lo que hoy en Coyote Informativo si eres un amante del género, prepares tus sentidos para vivir esta nueva experiencia de la mano de James Wan, que definitivamente va a darnos de qué hablar. Y de igual forma puedes ver los trabajos anteriores de este prodigioso director para llegar lo mejor preparado para ver su nueva obra ‘Maligno’.

Enlace del segundo tráiler de Maligno: https://www.youtube.com/watch?v=xafvL1ElRlA&ab_channel=WarnerBros.Pictures