Imagen extraída de List23.

Cultura, Cine

Se estrena el primer tráiler de ‘Licorice Pizza’, la nueva película de Paul Thomas Anderson

Carlos González

28 de Sepiembe de 2021

El director estadounidense en esta ocasión nos lleva a sus orígenes a través de un viaje a la década de los 70 en San Fernando Valley, de la mano de Bradley Cooper, Alana Haim, Cooper Hoffman y Sean Penn.

De la poca información con la que contamos hasta el momento, la historia sigue a un estudiante de secundaria quien es inclusive un reconocido actor infantil. Anderson escribió, dirigió y produjo esta cinta de la mano de su compañía ‘Ghoulardi Film Company’.

Paul Thomas Anderson nació en 1970, en California cuando los estudios de cine y televisión estaban en su auge, en los cuales su padre trabajaba. El pequeño Paul, desde muy chico, se enamoró del cine y comenzó a rodar algunos cortometrajes en el colegio y continuó con esta actividad a la par que abandonaba instituciones de renombre como el Emerson College o la Universidad de Nueva York con tal de seguir grabando sus historias.

Imagen extraída de Sopitas.com


Después de recibir elogios en el festival de Sundance tras su cortometraje ‘Cigarettes and Coffee’ (1993) y hacer el largometraje de ‘Sidney’ (1996), se le comenzó a llamar como el niño prodigio al estrenar a los 27 años ‘Boogie Nights’ (1997). En esta última relataba las desgracias de Dirk Diggler, un chico que a finales de los 70 comienza a triunfar en la industria del cine para adultos, y que a la larga descubre que todo tiene un fin.

Esta cinta trajo de regreso a Burt Reynolds y puso en su lugar a John C. Reilly, Heather Graham y Julianne Moore, y además de esto, comenzó la historia de Mark Wahlberg en la búsqueda de un premio Oscar.

Imagen extraída de EzAnime.net


Posterior a esta cinta, llegaron otras como ‘Magnolia’ (1999), ‘Embriagado de amor’ (2002), ‘Pozos de ambición’ (2007), ‘The Master’ (2012) con Joaquin Phoenix, ‘Puro vicio’ (2014) y la más reciente ‘El hilo invisible’ (2017). Tras ver todo el repertorio de películas que ha dirigido, por supuesto que nos emociona su siguiente producción.

‘Licorice Pizza’ la cual es escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, tiene en su reparto a figuras como Bradley Cooper, Skyler Gisondo, Emma Dumont, Ben Safdie y Alana Haim. Tiene una fecha tentativa de estreno para el 26 de noviembre de 2021.

Imagen extraída de Variety.


Es por esto por lo que hoy en Coyote Informativo te invitamos a que veas el nuevo avance de esta cinta que emociona a todos aquellos fanáticos de este director estadounidense que estamos seguros de que va a presentarnos otra maravilla de película.

A continuación, el enlace para ver el tráiler. https://www.youtube.com/watch?v=ofnXPwUPENo&feature=emb_title&ab_channel=MGM