Imagen extraída del tráiler oficial de Hawkeye

Coyote Geek, Series

Se estrena el primer avance (y navideño) tráiler de la nueva serie de Marvel: Hawkeye

Carlos González

14 de Septiembre de 2021

El actor Jeremy Renner y Hailee Steinfield comienzan a demostrar sus habilidades con el arco en estas primeras imágenes oficiales de lo nuevo de Marvel Studios

Clint Barton está de regreso para la nueva serie de Marvel Studios, ‘Hawkeye’. El héroe interpretado por Jeremy Renner, regresará en otoño para su serie en solitario, o bueno, compartiendo protagonismo con Hailee Steinfield con quien hará su gran entrada al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Ella interpretará el papel de la entrañable Kate Bishop, una joven arquera que formará parte del futuro de esta franquicia. La serie se estrenará el próximo 24 de noviembre en la plataforma de Disney + y el día de ayer estrenó su primer tráiler oficial.

Imagen extraída del tráiler oficial de Hawkeye.


Las primeras imágenes nos muestran un escenario navideño en el que Clint, también conocido como ‘Hawkeye’, tiene que alejarse (nuevamente) de su familia para lidiar con una serie de asuntos un tanto peligrosos. Y es que, así como se vio en ‘Avengers; Endgame’, Clint entró en un camino muy oscuro tras el chasquido de Thanos y terminó creando una serie de enemigos.

Ahora bien, tras el regreso de la mitad de la población y regresando Barton a su vida antigua, aquellos enemigos han vuelto para atormentarlo, sin embargo, para su fortuna en esta nueva travesía va a contar con la ayuda de Bishop, quien será su sucesora natural y la favorita para todos los fans de las historietas de Marvel Cómics.

Imagen extraída del tráiler oficial de Hawkeye.


En el reparto para esta nueva serie, tenemos a Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arey James y Alaqua Cox. De igual forma regresará Florence Pugh para dar vida nuevamente el papel de Yelena Belova, a quien conocimos en la cinta de ‘Black Widow’, y de igual forma buscará complicarle la situación a Clint.

En caso de no recordarlo, su hermana Natasha (Scarlett Johansson) se sacrificó en el planeta de Vormir para conseguir la gema del alma, por lo cual habrá que ver las consecuencias que tendrán los eventos de la serie en el gran esquema de la historia. La situación en el calendario es interesante, ya que en noviembre tenemos el estreno de ‘The Eternals’ y en diciembre la tan aclamada cinta de ‘Spider-Man: No Way Home’, dos películas que pintan ser un punto de inflexión en la saga.

Imagen extraída del tráiler oficial de Hawkeye.


Es por esto por lo que hoy en Coyote Informativo te invitamos a que veas el nuevo avance de esta serie que definitivamente traerá a grandes personajes de regreso y de igual forma, introducirá a futuros personajes que muy seguramente serán el futuro de la industria.

A continuación, te dejamos el enlace para que veas el avance.
https://www.youtube.com/watch?v=EW9ayJSWa_k&feature=emb_imp_woyt&ab_channel=MarvelLatinoam%C3%A9ricaOficial