Fotograma extraído del tráiler oficial de ‘Gray’

Cine, Entretenimiento

Se estrena el primer adelanto del nuevo cortometraje ‘Gray’

Carlos González

4 de Junio de 2021

Luego de que se anunciara mediante el evento de GlamorEyez, la productora ha revelado el primer adelanto que nos permite adentrarnos en la piel de John Anderson, un joven que se verá perturbado por seres extraterrestres.

‘¿Qué harías si en medio de la noche, comienzas a ser víctima de sucesos extraños en tu hogar? ¿Tendrías el valor de investigar aún sin saber a que te enfrentas? El pánico aumenta a cada segundo y la situación se te va de las manos … ¿Qué harías?’

Esta fue la sinopsis presentada al momento de que se estrenara el pasado 2 de junio mediante la plataforma de YouTube, junto a el póster oficial mediante la plataforma de Instagram.

Fotograma extraído del tráiler oficial de ‘Gray’


El cortometraje dirigido por Abner Salgado, estelarizado por Axel Campillo y con la fotografía de Carlos González narra la historia de un joven llamado John Anderson, el cual a partir de la medianoche comienza a vivir sucesos extraños dentro de su hogar, lo que lo llevaría a vivir la peor noche de su vida, aunado a un nivel de terror nunca vivido de su parte.

Actualmente el cortometraje se encuentra en fase de post producción, pero se espera que para inicios de Julio, esté completado al 100% y listo para su estreno.

Fotograma extraído del tráiler oficial de ‘Gray’


El adelanto fue publicado el pasado 2 de junio a medio día a través de la plataforma de YouTube, sin embargo, sigue sin anunciar una fecha de estreno, por lo que habrá que estar atento a las redes sociales de la productora Glamor, la cual irá informando en los próximos días cuando será el momento que podremos ser testigos de estos sucesos.

Si la historia llamó tu atención y te gustaría ver el adelanto, a continuación, te dejamos un enlace con el cual podrás acceder directamente al sitio del video y donde podrás ver los demás trabajos de esta pequeña productora.

(Link del tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=vyPW4WN_6fI&t=1s )